Abuchean a luchador por arrojar un tabique contra rival

El Cuervo fue sometido a cirugía para extraerle un coágulo en la cabeza, provocado por el golpe.

|
El luchador “Ángel o Demonio” lanzó un tabique sobre la cabeza de su contrincante, quien tuvo que ser hospitalizado. (Lector 24)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En una función de lucha extrema realizada en la Arena López Mateos en Tlalnepantla, Estado de México; el luchador Ángel o Demonio golpeó con un tabique al Cuervo, originario de Puerto Rico; el video de la pelea rápidamente se hizo viral y los comentarios por la acción antideportiva del gladiador no se hicieron esperar.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cuando Ángel o Demonio toma un tabique y la lanza contra El Cuervo, mientras estaba de espaldas debajo del cuadrilátero, publicó el portal Regeneración.

También te puede interesar:  Árbitro de fútbol abusó de 300 jóvenes; fingía ser mujer

El artefacto de cemento impactó en la cabeza del Cuervo, que lo dejo inconsciente de inmediato. Luego un medico se acercó al gladiador de Puerto Rico para examinar su condición, ante la gravedad, decidió cancelar la lucha para una revisión más minuciosa.

Los asistentes en la función, abuchearon al gladiador mexicano por su poco profesionalismo. En redes sociales, también condenaron la agresión.

Esto dijo el luchador sobre el tabicazo contra el Cuervo de Puerto Rico: “Desgraciadamente soy bien profesional. Y ese tabicazo, mi idea era para la espalda. Y desgraciadamente con los sillazos que me dio, no tenía la exactitud. Le pido una disculpa a todo el público, porque ante todo soy un profesional…”

Se justificó que fue un accidente: “Si contamos todos lo que me hizo él (…) ahí se va”.

Cabe indicar, que la función denominada Rumores Blasfemos, fue realizado por los promotores Lucha Boom, Lucha Memes y Generación 21. Estas empresas forman parte de una alianza denominada Promotores Asociados de Lucha Libre (PALL).

El especialista de lucha libre, Hugo Savinovich publicó un vídeo en las redes sociales explicando que según los presentes, Ángel o Demonio “se calentó”, aunque su actitud fue “injustificable”.

Según Savinovich, El Cuervo fue trasladado al Hospital Juárez en Ciudad de México y fue operado ya que sufrió un tipo de “conmoción cerebral que podría producir la muerte”, aunque horas después a través de sus redes sociales se informó que la cirugía para extraerle un coágulo de sangre en la cabeza tuvo resultados satisfactorios.

Lo más leído

skeleton





skeleton