Último Ninja deja México para iniciar carrera en la WWE

El luchador regio ya firmó contrato con la empresa de lucha libre de Estados Unidos.

|
El luchador regiomontano, Último Ninja, se despidió este domingo de la promotora Revolucha y la afición regia. (Foto: Interacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- Luego de que en abril Garza Jr. confirmara que tanto él como su primo Último Ninja estaban “inminentes” a firmar contrato con WWE, por fin se dio este movimiento. Al menos con el último de estos dos.

Así se ha confirmado en las últimas horas del pasado domingo 22 de julio de 2018, luego de que Último Ninja se despidiera de los aficionados mexicanos durante las más reciente función de Revolucha en Monterrey, Nuevo León, publicó el portal Super Luchas.

También te puede interesar: Zlatan Ibrahimovic lanza 'reto' a Donald Trump

Todo ocurrió cuando luego de enfrentarse a Dragon Lee, como señala “Mediotiempo”, varios colegas de profesión y que tuvieron al Último Ninja tanto de rival como de compañero, tomaron micrófono tras aplaudirlo para despedirlo de la escena mexicana de la lucha libre y desearle el mejor de los éxitos en su nueva etapa.

Al principio había hermetismo en las palabras de los gladiadores, quienes hablaban de que Ninja formaría ahora parte de un “proyecto internacional”, pero luego otros luchadores se adelantaron y dieron la chiva al decir ante el micrófono que se iba para NXT, la marca de desarrollo de WWE.

Por supuesto, las reacciones de apoyo y felicidad para el luchador mexicano no se hicieron esperar:

Se espera que en los próximos meses (o próximas semanas) también estemos confirmando la llegada de su primo, Garza Jr., a un elenco que ya cuenta con Sin Cara, Kalisto, Gran Metalik, Raúl Mendoza y Andrade “Cien” Almas como luchadores con raíces aztecas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton