Regreso de Batista a la WWE está en riesgo

La empresa no ha mostrado ningún interés en incluir al luchador en nuevas peleas.

|
El luchador David Batista afirmó que se retiraría del cuadrilátero hasta el próximo año. (Foto: Bad Left Hook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- No está claro si Batista regresará a WWE, aunque él se ha mostrado interesado en ello. Últimamente hemos mencionado que podría hacerlo para luchar con Randy Orton en WrestleMania 35 o en el 20 aniversario de SmackDown Live el próximo año.

Si hay interés por parte del luchador, ¿por qué no se está hablando nada sobre su vuelta a los encordados? PWInsider informa que la empresa no tendría como prioridad su regreso, publicó el portal especializado SuperLuchas.

También te puede interesar: Preparan homenaje a dos leyendas de la Lucha Libre

El medio no indica la razón por la que esto sería así, pero podemos especular con diferentes posibles motivos. Quizá el actor quiera demasiado dinero para regresar, aunque realmente nos parece extraño dada su devoción por hacerlo.

Quizá el inconveniente ahora mismo es el momento. Si “El Animal” regresa será para una lucha en el magno evento. Y dado que todavía falta mucho para el próximo, no están planeando lo que sucederá. Al menos no hasta ese punto.

Habrá que ver qué más novedades hay en los próximos meses, si comienzan las conversaciones para que ambas partes lleguen a un acuerdo. De momento, esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

Cabe mencionar que el pasado mes de abril Batista afirmaba que la empresa lo había “dejado en visto” después de enviarle varios mensajes, asegurando que el próximo año se retirará definitivamente como luchador.

Lo más leído

skeleton





skeleton