¡Patada mortal! Luchador en segundos noquea a rival

El golpe de Siam Petchnapachai fue definido como dignó de Mortal Kombat.

|
Siam Petchnapachai venció a Chor Rungsanchai gracias a una patada voladora que le propinó en el rostro. (Foto: Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un peleador de Muay Thai está causando sensación en las redes sociales debido a sus increíbles habilidades que parecen simplemente sacadas de un videojuego de la saga Mortal Combat.

Al igual que en las artes marciales mixtas, en el muay thai se pueden ver grandes nocauts, ya que por naturaleza se utilizan golpes combinados con las extremidades (brazos y piernas) . Ahora, una pelea de esta disciplina se volvió viral en Facebook, publicó el portal Depor.

También te puede interesar: 'Tuzo' consigue Copa Maya de Muay Thai 

El combate tuvo lugar en el marco del evento Max Muay Thai y tras el impacto Rungsanchai se desplomó y ya no pudo levantarse debido a que quedó brevemente inconsciente.  En la cartelera principal se midieron Prak Chockchai y Fabrice Delannon.

En un evento de muay thai en Tailandia, Siam Petchnapachai derrotó a Chor Rungsanchai con una brutal patada voladora. El impresionante nocaut no solo sorprendió a los asistentes, sino a los usuarios de Facebook, quienes hicieron viral el video.

De acuerdo con Infobae, Petchnapachai y Rungsanchai tuvieron un flojo desempeño durante los dos primeros asaltos de la velada de Muay Thai en Tailandia, sin embargo, fue en el tercero en donde el de pantalones azules voló sobre su oponente con una patada que sentenció el combate. 

Cuando iniciaba el tercer round del encuentro, Petchnapachai mostró su técnica con las patadas y salió con todo en busca de 'flying kick'. El golpe impactó de llenó en el rostro de su rival, quien se desplomó y no pudo levantarse más.

Inmediatamente, el árbitro paró el encuentro y llamó a los médicos para que atiendan a Rungsanchai. En Facebook, miles de usuarios compararon la patada de Petchnapachai con la de Liu Kang, personaje de la saga de Mortal Kombat

Lo más leído

skeleton





skeleton