Demichelis se retira del fútbol a los 37 años

El argentino debutó en River Plate, con el que ganó dos ligas.

|
demic
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Argentina.- Martin Demichelis, defensor del Málaga, anunció su retiro del fútbol profesional a los 36 años de edad, lo que ha despertado diferentes reacciones entre los seguidores del mundo del fútbol.

Muchas han sido las burlas, casi todas de la afición del Manchester United, al que daban su carrera por finalizada desde que en el último partido que jugó contra los ‘red devils’ Marcus Rashford, debutante, dejara sentado al zaguero argentino antes de hacer el 1-0, informa el portal Mundo Deportivo.

También te puede interesar: Conoce fechas y horas de las semifinales de la Liga MX

En su anuncio, Demichelis señalaba: “Quiero ser honesto, perdí la fuerza en mis piernas y mi concentración. Quiero dar las gracias al fútbol”.

“Quiero ser honesto, perdí la fuerza en mis piernas y mi concentración"

El defensor, ahora militante en el Málaga, debutó en River Plate, con el que ganó dos ligas, en el año 2000. Tras eso, dio el salto a Europa a manos del Bayern de Múnich (ganó cuatro Bundesligas y Copas de Alemania), después dio pasó al Málaga, pasando también por el Atlético de Madrid y marchándose al Manchester City (con el que ganó la Premier League).

Demichelis dio las “gracias al fútbol”, mientras estaba acompañado por el técnico malaguista Míchel y por todo su equipo.

“A partir de ahora seré un hincha más de la institución”, dijo el central, que agradeció todo le que le dio, “dos hijas andaluzas y malagueñas y esas ganas que un jugador necesita para seguir siendo profesional, entrenarse y salir a competir”.

Lo más leído

skeleton





skeleton