Los novatos aún siguen en lista de espera del draft

Los grandes nombres tienen acomodo en la NFC.

|
La temporada de los Falcons ha terminado ante los Patriots (Foto: ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- El Draft 2018 ha quedado atrás, y los grandes nombres de la agencia libre hace ya tiempo que encontraron acomodo.

También te puede interesar:- Marcela Zacarías avanza a otra ronda de tenis en España

Salvo algunas excepciones, la mayor parte de los nombres que queda disponibles son novatos que no fueron reclutados o veteranos que han ido perdiendo sus lugares de plantilla en los días posteriores al draft.

Sin embargo, eso no significa que los 32 clubes estén listos para enfrentar la temporada regular del 2018. Pese a que faltan cuatro meses para el arranque de la temporada regular, es momento de revisar qué huecos de plantilla subsisten para cada uno de los equipos de la NFL. Hoy toca echar un vistazo a los cuatro cuadros de la NFC Sur:

Por dos años consecutivos, la temporada de los Falcons ha terminado con derrota ante los eventuales campeones: en el Super Bowl LI ante los New England Patriots, y el año pasado en Ronda Divisional ante los Philadelphia Eagles.

¿Cuánto ha cambiado la plantilla desde que Atlanta llegó al Super Bowl? A primera vista, parece que hoy los Falcons tienen más huecos que hace dos años.

La única gran interrogante aparece en la posición de ala cerrada, donde Austin Hooper es el titular. Viene de su campaña como profesional, una en la que atrapó 49 pases para 526 yardas y tres touchdowns. Más allá de que hay espacio para mejorar, Hooper no es precisamente un jugador de la élite en su posición. Sus suplentes se llaman Eric Saubert y Logan Paulsen.

Defensivamente, hay más interrogantes. Vic Beasley lideró a la liga en capturas en el 2016, con 16.5, pero su producción cayó notablemente a apenas cinco, saltando en seis ocasiones al campo sin iniciar como titular. Adrian Clayborn lideró a la franquicia en este departamento con 9.5, pero emigró vía agencia libre a los Pats. 

Takkarist McKinley sorprendió gratamente con ocho, incluyendo postemporada, pese a que no inició ningún partido de temporada regular. Se espera que sienta mayor presión cuando se convierta en titular, lo que se espera suceda este año, para mantener una producción alta con más minutos en el campo y, por lo tanto, mayor desgaste físico.

El linebacker Duke Riley también verá más minutos como parte de una tripleta de apoyadores jóvenes pero con gran rango, junto a De’Vondre Cambell. Detrás de ellos, fuera de Beasely, no hay gran profundidad con experiencia.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton