¿Eres fan de los Rams de Los Ángeles? Jugarán en México

El equipo de Los será anfitrión en el Estadio Azteca de la Ciudad de México este 2018.

|
Los Angeles Rams sustituirán a los Raiders de Oakland como locales en el Estadio Azteca en la próxima temporada de la NFL. (Foto: NFL Spin Zone)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El estadio Azteca, en la Ciudad de México, tendrá un nuevo equipo de la NFL local, pues a partir de este 2018 los Oakland Raiders dejarán de jugar como locales en México, y serán Los Angeles Rams, quienes tomen su lugar; el primer equipo se mudo a Londres.

Información publicada por ESPN asegura que los recientemente coronados campeones de la NFC Oeste serán el equipo que ceda uno de sus compromisos en L.A. para visitar la Ciudad de México, con rival por definir.

También te puede interesar: NFL multa a Kamara por usar zapatos de 'Navidad' en partido

Sin estadio terminado hasta aproximadamente el 2020 y jugando provisionalmente el Coliseo de Los Ángeles, los Rams de Jared Goff, Todd Gurley y Aaron Donald habrían pedido jugar en México y explorar el mercado latinoamericano.

Además, la publicación menciona que la NFL planea adelantar el juego en el calendario regular, que en sus dos visitas previas se ha llevado a cabo en el tercer fin de semana de noviembre en el Estadio Azteca.

El calendario 2018 indica que el equipo angelino será local contra 49ers, Seahawks, Cardinals, Packers, Chiefs, Chargers, Eagles y Vikings, por lo que uno de ellos será su rival en territorio azteca.

En el caso de los Raiders, jugarían en Londres, donde los Rams disputaron dos partidos como anfitriones en las pasadas temporadas, mismas en las que los de Oakland estuvieron en la CDMX contra los Houston Texans en 2016 y los New England Patriots en 2017.

Para el Estadio Azteca, se tratará del cuarto partido de temporada regular de NFL, y tercero consecutivo. El primero se realizó el 2 de octubre del 2005, cuando los Cardinals se impusieron a los San Francisco 49ers por 31-14, seguido por los dos encuentros de los Raiders que se llevaron a cabo tras una remodelación extensa a diversas áreas del inmueble.

Lo más leído

skeleton





skeleton