Wuilker Faríñez ya posa con la camiseta de nuevo equipo

La trasferencia del arquero de Venezuela fue confirmada por el Caracas F.C.

|
Presentación oficial de nuevo arquero de Millonarios. (Foto: El Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VENEZUELA.-Este jueves, en las oficinas del Caracas F.C., en Venezuela, Wuilker Faríñez, el arquero revelación de la eliminatoria suramericana y subcampeón del Mundial sub20 con su selección, fue reconfirmado como nuevo portero de Millonarios y posó con la camiseta azul.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo le da un regalo a Alan Pulido

La directiva del Caracas acompañada por Sebastián Cano, Presidente de la Agencia Secasports, y Antonio Pinto Carraça, Gerente de Planeación Deportiva de Millonarios, cerraron el acuerdo que vinculará al guardameta Wuilker Fariñez con el cuadro bogotano a partir del primero de enero del 2018.

El Caracas Fútbol club está convencido en que este será un gran paso para Wuilker (Fariñez). Estamos seguros de que es el primero de muchos éxitos en su carrera

 “El Caracas Fútbol club está convencido en que este será un gran paso para Wuilker (Fariñez). Estamos seguros de que es el primero de muchos éxitos en su carrera”, dijo Ricardo Padrón, Gerente General del club once veces ganador de Venezuela. “Sabemos lo que significa hoy Wuilker Fariñez para el país, por eso buscamos lo mejor para su futuro.

 Estamos muy contentos con la apuesta que ha hecho Millonarios por él”, continúo el directivo avileño.

Millonarios ya había confirmado que Faríñez era nuevo jugador albiazul, pero del otro lado no se había confirmado. Así que, con toda seguridad, el venezolano estará en las filas del equipo bogotano a partir del próximo año.

Lo más leído

skeleton





skeleton