16 de Noviembre de 2018

Deportes

Jugador de pádel choca contra cristal en pleno partido

Paquito Navarro fue hospitalizado tras el accidente en el Master de Portugal.

Paquito Navarro se estrelló con el cristal de la cancha, el jugador se encuentra fuera de peligro. (Foto: Twitter)
Paquito Navarro se estrelló con el cristal de la cancha, el jugador se encuentra fuera de peligro. (Foto: Twitter)
Compartir en Facebook Jugador de pádel choca contra cristal en pleno partidoCompartir en Twiiter Jugador de pádel choca contra cristal en pleno partido

Agencia
ESPAÑA.- Durante las Semifinales del Oeiras Valley Portugal Master de Pádel, el jugador español Paquito Navarro sufrió un aparatoso accidente al intentar rematar la bola, estrellándose contra el cristal de la cancha.

Paquito Navarro tenía unas enormes ganas de llevarse el Master de Portugal en Lisboa (subcampeón en 2017), pero el mejor jugador español de pádel ha terminado en el centro hospitalario Sao Francisco Xavier, trasportado por una ambulancia desde la pista de juego tras romperse sobre él el muro de cristal de fondo. El sevillano tuvo que abandonar cuando ganaba 1-0 a Lamperti y Mieres, con empate a cinco y 30 iguales en el segundo set.

También te puede interesar: Maradona firmará balones a cambio de víveres

El caso es que ese fondo ya había dado aspecto de endeblez en el punto anterior, cuando Paquito se chocó con el muro para sacar una bola, y parecía que esa pared se cimbreaba. Pero fue en el punto siguiente cuando en una acción parecida Navarro se apoyó en el fondo y, lejos de soportarle (acción habitual) el cristal se rompe, cae el jugador y sobre él una lluvia de cristales.

Los primeros en atenderle fueron sus rivales y su compañero Juan Martín Díaz, y también algún familiar del propio jugador. Paquito, con heridas al menos superficiales a simple vista y sangrando, abandonó la pista por su propio pie.

Inmediatamente fue trasladado a un hospital para su revisión, la cual se reporta fuera de peligro. El WPT emitió un comunicado en el que se señalaba que se encontraba consciente tratado por los médicos del centro hospitalario.

Pese a que la dupla Navarro-Díaz dominaba el partido, esta tuvo que concluyó 6-3 y 5-5, dándole el pase a la Final a Mieres y Lamperti, la cual se jugará este domingo.

Con información de AS y MedioTiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios