17 de Noviembre de 2018

Deportes

La mala racha de Egea sacó a los felinos en Clausura 2017

En su historial en pumas mantiene su etapa como auxiliar de Hugo Sánchez en Bicampeonato.

Salió de Pumas con mala racha. (Foto: Mediotiempo)
Salió de Pumas con mala racha. (Foto: Mediotiempo)
Compartir en Facebook La mala racha de Egea sacó a los felinos en Clausura 2017Compartir en Twiiter La mala racha de Egea sacó a los felinos en Clausura 2017

Agencia/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.-Tras varios meses en el anonimato, el argentino, Sergio Egea, dejó de formar parte de la directiva de Pumas, luego de que este viernes se anunció a través de un comunicado que no continuará en la institución y en su lugar entrará Leandro Augusto, quien ya lleva varios años en el organigrama directivo del club como "enlace" entre la Cantera y el primer equipo.

“La institución reconoce el profesionalismo y dedicación que mostró a lo largo de los últimos dos años y le desea la mejor de las suertes en sus proyectos futuros”, dio a conocer el cuadro “auriazul” a través de un comunicado.

También te puede interesar: 'Kikín' Fonseca reconoce que la mejor Selección fue la del 2006

Egea desapareció del ojo público desde octubre del año pasado, luego de su fracaso como entrenador felino, ya que tomó las riendas del equipo en sustitución de Juan Francisco Palencia, quien fue cesado del cargo, por sus malos resultados al principio del Apertura 2017.

Desde varias semanas atrás, Mediotiempo pudo conocer que Egea ya consideraba su renuncia al club del Pedregal, toda vez que llegó en mayo de 2016 como vicepresidente deportivo, bajo el mandato de Rodrigo Ares de Parga en el Patronato y José Luis Arce como vicepresidente de captación de talento.

Con su salida, Egea consumió una mala segunda etapa en Pumas, en la cual, Universidad de cuatro torneos solo pudo clasificar en dos (Apertura 2016 y Clausura 2018), eliminados en ambos en cuartos y con dos torneos (Clausura y Apertura 2017) como penúltimo y último de la tabla.

Sergio Egea ya había estado en una primera etapa en Pumas, como auxiliar de Hugo Sánchez, en la época del Bicampeonato de Liga hace 14 años en el 2004.

Durante su etapa como directivo, Egea tuvo que asumir la dirección técnica del equipo, luego de la salida de Francisco Palencia en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios