Ajedrez-box y otros cinco... ¿deportes?

Para algunos se trata de justas dignas de las olimpiadas, para otros son extravagancias.

|
Comer la mayor cantidad de hot dogs en el menor tiempo es considerado un deporte para algunas personas. (Marca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Joey Chestnut y su récord de 74 hot dogs en 10 minutos provocó grandes reacciones. Para algunos esto es un deporte, para otros no y claro, esto se divide en opiniones.

En Brooklyn, Nueva York, celebrando la independencia de Estados Unidos, Chestnut movió la quijada como nadie en el mundo. En 10 minutos comió la increíble cantidad de 74 'perros calientes', dos más que su récord anterior impuesto en 2017, publica el portal web Marca.com.

También te puede interesar: Piden bañarse y jabonarse en parejas

Sin embargo, no es la única disciplina que es no es considerada deporte. Hay muchas otras en el mundo muy extrañas  y aquí hay una lista de cinco.

Planchado extremo

(Marca.com)

Sí, planchar ropa es un deporte. La cuestión es que hay que hacerlo de manera extrema. Colgados, de cabeza, o ambas, todo para crear mayor dificultad.

Carrera cargando esposas

(Marca.com)

Correr es un deporte milenario, es una de las actividades físicas más sencillas de llevar a cabo. Entonces, para hacerlo más difícil, tienes que cargar a tu esposa en la espalda y poner obstáculos.

Ajedrez-box

(Marca.com)

¿Cómo hacer el ajedrez más atractivo para los espectadores? La respuesta fue agregarle golpes. Son 11 asaltos en los cuales se combina el conocimiento de cómo mover tus piezas y el movimiento de manos para noquear al rival.

Lucha de pulgares del pie

(Marca.com)

Un juego de niños era luchar con los dedos pulgares de tu mano, pero alguien lo llevó al extremo y comenzó a hacerlo con los pies.

Aventarse de la colina

(Marca.com)

También conocido como 'Cheese Rolling' por cómo los quesos rodaban al dejarlos caer. Ahora, las personas toman el lugar del producto lácteo y se avientan a la colina para ver quién llega más rápido (y menos golpeado).

Lo más leído

skeleton





skeleton