Jugarán los Yankees el próximo 8 de julio en Toronto al medio día

Juguemos 3, al final no tendrán que hacerlo en un lapso de 24 horas.

|
Aaron Boone señaló que no es bueno para sus muchachos el jugar de noche, luego viajar, y regresar al campo para un doble cartelera. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.-Los Yankees de Nueva York evitaron un conflicto de calendario en julio, que de otro modo los habría forzado a jugar tres partidos en un lapso de poco más de 24 horas, con un viaje a media noche de por medio, informó MedioTiempo.

También te puede interesar: Daneses reciben con fiesta al 'Tri'… y no los dejan dormir

Las Grandes Ligas informaron el martes que el juego programado de los Yankees contra los Azulejos el domingo 8 de julio se cambiará de las 8 p.m. ET a la 1:07 p.m. en Toronto, y será transmitido por ESPN.

Nueva York tiene programado jugar una doble cartelera el lunes 9 de julio de visita ante los Orioles, así que el nuevo horario del juego ante los Azulejos le dará más tiempo para llegar a Baltimore antes de los partidos.

El juego de los Dodgers de Los Ángeles contra los Angelinos de Los Ángeles en Anaheim reemplazará el de los Yankees-Azulejos, como el partido del Sunday Night Baseball de ESPN.

Según informes, los Yankees no sabían que habían sido elegidos para el partido del domingo por la noche antes de acordar la doble cartelera del 9 de julio contra Baltimore, que fue forzada cuando el juego programado para el pasado domingo fue pospuesto debido a la lluvia.

David Robertson, el representante de los jugadores de los Yankees, dijo a Newsday el lunes: ''Nos gustaría ver que se modifique sin hacer un gran alboroto''.

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que estaba ''emocionado'' y ''agradecido'' después de que MLB aceptara el cambio. El domingo dijo que ese horario ''no es bueno para el producto en el campo, para la seguridad de nuestros muchachos, tener que ir a jugar por la noche y luego volar a una doble cartelera. Eso es ridículo y si alguien argumenta que se puede, no es sincero''.

El comisionado Rob Manfred indicó el lunes que la liga estaba buscando resolver la situación.

Los Yankees han tenido siete partidos pospuestos o suspendidos por lluvia esta temporada y jugaron una doble cartelera en el día y la noche del lunes en Detroit ante los Tigres para recuperar uno de esos juegos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton