Yucatán presente en el Maratón de la Ciudad de México

Un grupo de deportistas del estado arribó a la capital del país para participar en este magno evento.

|
El grupo de yucatecos participarán en el maratón que se realizará este domingo en la Ciudad de México. (Marco Moreno/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA.- Yucatán estará presente este domingo en la edición XXXIV del Maratón de la Ciudad de México cuando un nutrido grupo de atletas del estado participen en el evento más importante del país en su tipo.

Dicho maratón tendrá como salida el Hemiciclo a Juárez a las 06:45 de la mañana, y la meta será el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Se espera que las calles de la Ciudad de México reciban a más de 35 mil corredores de toda la república y de países como Estados Unidos, Canadá y Kenia. 

El contingente yucateco arribó este sábado por la mañana a la capital y de inmediato se trasladó a la Expo Maratón, el cual abrió sus puertas desde el jueves en la zona de pits del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Rubén Cuevas Luna, uno de los corredores yucatecos, afirmó que será "una experiencia única el poder recorrer las calles de la capital del país". Él correrá su séptimo maratón y tercero en la Ciudad de México.

Cabe recordar que el Maratón de la Ciudad de México recibió este año la certificación de Etiqueta de Bronce de la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF), lo que significa que cumple con todos los requisitos de organización y nivel competitivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton