'Canelo' Álvarez tuvo una hija con ex novia de 'El Chapo'

Al parecer la relación del boxeador con la modelo se dio entre 2012 y 2014.

|
Ex pareja del 'Chapo' habría iniciado una relación con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez entre 2012 y 2014. (Periódico Correo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Detalles sobre la vida del narcotraficante Joaquín 'Chapo' Guzmán han salido a la luz durante el juicio que enfrenta en Estados Unidos por tráfico de drogas y lavado de dinero, entre otros; uno de estos secretos es que una de sus novias, sostuvo una relación sentimental con el boxeador Saúl 'Canelo' Alvarez, con quien al parecer tuvo una hija. 

Distintos medios, nacionales e internacionales, han hablado de la supuesta hija que el boxeador tuvo con “La Gringuita” (como le decía el narcotraficante) cuando era novio de la presentadora Marisol González, entre 2012 y 2014, publicó el portan Vanguardia.

También te puede interesar: Rubí Quiroz ¿Te suena? fue la novia 'secreta' del 'Chapo'

Con el interés que ha surgido tras el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán, salió a la luz la relación extramarital que el capo tuvo con la modelo Valeria Rubí Quiroz. Y, al parecer, la amante de Guzmán se refugió en los brazos de otra figura pública cuando terminó con él: Saúl “Canelo” Álvarez.

El tapatío conoció a la ex amante de Guzmán un par de años años después de que el capo y ella terminaran su romance. La periodista Nelssie Carrillo fue la persona que publicó en su cuenta de Instagram las fotos de la joven.

En 2011, Guzmán Loera entregó a Valeria con sus padres y les pidió que no regresara a Culiacán. 

Álvarez cortejó a la modelo mientras salía con la periodista de deportes Marisol González. De Quiroz se sabe que vive en los Estados Unidos y se casó; así como que tiene otros hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton