21 de Septiembre de 2018

Deportes

Impulsar a los jóvenes es el objetivo de Peyton Manning en México

Llegará a la Ciudad de México para charlar con estudiantes sobre experiencia y liderazgo.

Llega la NFL a México para impulsar a que estudiantes alcancen sus sueños. (Contexto/Internet)
Llega la NFL a México para impulsar a que estudiantes alcancen sus sueños. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Impulsar a los jóvenes es el objetivo de Peyton Manning en MéxicoCompartir en Twiiter Impulsar a los jóvenes es el objetivo de Peyton Manning en México

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Peyton Manning ex quarterback y nombrado cinco veces el jugador más valioso de la NFL, visitará la ciudad de México para charlar en exclusiva con jóvenes estudiantes el próximo 1 de septiembre, señaló el portal Vanguardia.

La visita del ganador de dos anillos del Súper Tazón, servirá para compartir inquietudes sobre liderazgo y experiencias con más de 10 mil jóvenes becarios de la Fundación Telmex Telcel.

También te puede interesar: ¡Libra por libra! Se registra el pesaje de Mayweather-McGregor

Además de sus hazañas deportivas, Manning es reconocido por fundar Peyback, asociación en la que junto a su esposa apoya a niños de escasos recursos generándoles oportunidades de liderazgo y crecimiento. De esta forma Manning tendrá un diálogo la próxima semana con los becarios respondiendo inquietudes y curiosidades de estudiantes.

La visita de Manning se suma al desfile de líderes a nivel mundial como Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet, el ex presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy y el cantante y empresario Pitbull, como parte del cartel de conferencias en #MSXXI, cuya actividad podrá seguirse en tiempo real a través de los perfiles de Fundación TELMEX TELCEL en Twitter (@fundaciontelmex), Facebook (fundaciontelmextelcel) e Instagram (fundaciontelmextelcel).

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios