Llegan los primeros deportistas mexicanos a Río

El contingente nacional arriba a tierras olímpicas a unos días del arranque de la justa veraniega en Brasil.

|
La delegación mexicana que participará con 126 deportistas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 poco a poco arriba a Brasil. (Foto cortesía de Conade)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El primer grupo de mexicanos llegó a tierras brasileñas esta mañana para preparar su participación en los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, publica Milenio La Afición.

El contingente, conformado por atletas como las judokas Vanessa Zambotti y Edna Carrillo; las arqueras Aída Román y Alejandra Zavala y los boxeadores Joselito Velázquez, Raúl Curiel, Misael Rodríguez, Elías Emigdio, Lindolfo Delgado y Juan Pablo Romero, se dirigían hacia la Villa Olímpica, donde se hospedarán durante toda la competición.

El 30 de julio viajará el equipo Sub 23 a Río de Janeiro para completar la delegación mexicana  conformada por 126 atletas, tres de los cuales son yucatecos: el clavadista Rommel Pacheco, la nadadora Karem Achach y el velerista David Mier y Terán.

El primer mexicano en llegar de forma individual fue el velerista Yanic Gentry, que llegó desde el fin de semana y debutará el 8 de agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton