Deportistas se mueven al ritmo de 'Despacito' (Video)

Desde futbolistas hasta raquetistas, han subido videos donde están cantando dicho single.

|
Jugadores se mueven al ritmo de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Luis Fonsi y Daddy Yankee lanzaron a principio de año un sencillo titulado ‘Despacito’, canción que se ha colocado en el gusto de mucha gente, entre ellos algunos deportistas que dejan la raqueta, el bate o el balón para disfrutar de este ritmo cadencioso y pegajoso.

También te puede interesar: John Cena propone matrimonio en ¡Wrestlemania!

De acuerdo con el portal Excélsior, uno de los futbolistas más activos en redes sociales, el brasileño Dani Alves, lateral de la Juventus de Turín, presentó su playback de la canción en su cuenta de Instagram, con un ligero movimiento de manos a ritmo de la melodía.

"Buenos días mi gente. La música es fuente de energía e inspiración, cura heridas y te trae buena vibración... la gente que tiene sensibilidad de entenderlo eso son gente a tenerlas en tu vida”, puso el futbolista en la descripción de su clip, además de demostrar ser fan de Daddy Yankee.

Otro de los deportistas que se contagió de este ritmo fue el tenista argentino Juan Martín del Potro, quien se animó a bailar en su automóvil.

Incluso, en algún momento el de Tandil llegó a declarar que Novak Djokovic no podría bailar ni cantar, a lo que el serbio contestó con un video en el que muestra sus mejores pasos de baile con esta canción. Aunque notablemente ‘Nole’ es mejor con la raqueta, da una muestra más del buen sentido del humor que tiene.

De este ritmo no se excluye el beisbol. El pitcher estadunidense Tim Dillard, de los Cerveceros de Milwaukee, subió el que quizá es el mejor playback de todos. Pero no lo hace solo, en el video también aparece el prospecto venezolano Javier Betancourt.

Esta canción ha sido usada por varios grupos de animación para entonar sus letras de apoyo al equipo de sus amores. Tal es el caso del Universitario de Perú, el Deportivo la Coruña de España y el San Lorenzo de Argentina.

Lo más leído

skeleton





skeleton