Deportistas 'muerden' plátanos contra el racismo

Los deportistas Marta, Roberto Carlos, Kun Agüero y la cantante Claudia Leite se manifestaron en las redes con la campaña #TodosSomosMacacos.

|
Neymar y su hijo subieron una fotografía con su plátano, uno de verdad y el otro de peluche. (Tomada de Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Marta, Roberto Carlos, Kun Agüero y Claudia Leite se manifestaron en las redes con la campaña #TodosSomosMacacos, esto como apoyo a Dani Alves, luego de que en el partido contra Villarreal le aventaran un plátano desde la tribuna, según informó el sitio web de Milenio.

Ayer en el estadio del Madrigal, casa del Villarreal se llevó a cabo el duelo de la liga española entre el ‘Submarino Amarillo’ y el Barcelona. Corría la parte complementaria y el equipo blaugrana se enfocaba en remontar un partido que comenzaron perdiendo 2-0, sin embargo el momento del partido fue cuando el defensa lateral del club catalán Dani Alves, se disponía a cobrar un tiro de esquina cuando un plátano cayó de la grada cerca del jugador.

Alves tomó el plátano, le quitó la cáscara y se lo comió luego cobró un el saque de esquina.

Hoy varias personalidades del medio deportivo y del espectáculo se manifestaron a través de la campaña #TodosSomosMacacos, la cual consiste en subir una foto a las redes sociales mostrando un plátano.

Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid, la cantante brasileña Claudia Leite, el argentino Kun Agüero, la jugadora carioca Marta, entre otros, se han sumado a la mencionada campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton