23 de Mayo de 2018

Deportes

Deportistas usan Tinder Gold para ‘ligue’ en Juegos Olímpicos

Integrantes de Estados Unidos son quienes han hecho mayor uso de la aplicación.

Tinder otorgó a los usuarios de la Villa Olímpica de la máxima justa invernal un acceso gratuito a la membresía VIP, con funsiones únicas. (Contexto/ Internet)
Tinder otorgó a los usuarios de la Villa Olímpica de la máxima justa invernal un acceso gratuito a la membresía VIP, con funsiones únicas. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook Deportistas usan Tinder Gold para ‘ligue’ en Juegos OlímpicosCompartir en Twiiter Deportistas usan Tinder Gold para ‘ligue’ en Juegos Olímpicos

Agencia
COREA DEL SUR.- La aplicación 'famosa' conocida por sus herramientas para ‘ligue’, Tinder, creo su versión Gold para ser utilizada en Corea, entre deportistas de los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018.

Tinder otorgó a los usuarios de la Villa Olímpica de la máxima justa invernal un acceso gratuito a la membresía VIP, la cual les ofrece funciones únicas, informó Milenio.

También te puede interesar: Detienen Esteban Loaiza por posesión y transporte de drogas

Tinder se ha vuelto una aplicación famosa para ‘ligar’ con millones de personas, pero ahora se ha posicionado como una de las herramientas favoritas de los deportistas de Pyeongchang 2018. Entre las funciones se encuentran: Likes ilimitados, utilizar Rewind, que sirve para deshacer los últimos Swipes; así como conocer a quienes les han gustado previo a hacer un swipe, mediante los Likes you y también podrán conocer a personas de diferentes países con Passport.

Durante los últimos días en la Villa Olímpica de Pyeongchang, la actividad ha incrementado en 348%; mientras que los Swipes a la derecha (función con la que el usuario indica que le ha gustado el perfil de otra persona) en 565%.

Por su parte, los Matches han aumentado en 644%, con lo que varios de los usuarios han hecho 'química' y se han interesado mutuamente en su perfil.

En general, los Swipes tuvieron un incremento de 571%, ya sea haciendo un deslizamiento a la izquierda o a la derecha. Aunque, Passport es la función que más actividad ha mostrado en estos Juegos Olímpicos de Invierno 2018 con mil 850%.

Top ten de países que han usado la función Passport para conecta con la Villa Olímpica

  1. Estados Unidos
  2. Suecia
  3. Reino Unido
  4. Canadá
  5. Suiza
  6. Alemania
  7. Francia
  8. Australia
  9. Holanda
  10. Argentina

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios