Golea Deportiva Venados a Bonfil: 7-1

Jonathan Lemus se despachó con par de anotaciones en el triunfo astado en la Unidad Deportiva Tamanché.

|
Deportiva Venados fue una aplanadora: arrolló a Bonfil, 7-1, ayer en la Unidad Deportiva Tamanché. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con un futbol vertical liderado por Jonathan Lemus, quien se despachó con par de anotaciones, Deportiva Venados goleó 7-1 a Ejidatarios de Bonfil, en el arranque de la Tercera División, en encuentro celebrado en el estadio Alonso Diego Molina de la Unidad Deportiva Tamanché.

Los pupilos de Arturo Espinoza no tuvieron rival enfrente y apenas a los 28 segundos ya ganaban 1-0 gracias al tanto de Marco Aguilar, quien sólo empujó la pelota tras aprovechar un error del portero Javier Guzmán al dejara la esférica en el área chica tras disparo de Lemus.

Los de casa siguieron atacando y al 5’ cayó el 2-0, un autogol de Wilberth Echeverría, quien “rebanó” el balón dentro del área. 

Al 9’, cayó el 3-0 gracias al tanto de Héctor Ortegón, quien remató dentro del área grande de volea. Jonathan Lemus puso el 4-0 y su primero de la tarde. 

Venados siguió atacando y al 30’ Marco Montelongo puso el 5-0, quien aprovechó una mala salida del portero rival.
Al 38’, Lemus marcó su doblete y el 6-0 luego de recibir un pase a profundidad y ante el cancerbero disparó suave a su costado derecho para aumentar el score.

Ya en la parte complementaria el capitán astado Erick Vázquez puso el 7-0 al disparar dentro del área chica, todo esto tras un rebote de la esférica que previamente se estrelló en el poste derecho.

Los visitantes descontaron al 73’ gracias al tanto de Óscar Martínez.

El dato
  • El encuentro entre Atlético Newell Mérida y Atlético de Madrid de Cancún que se debía celebrar ayer en ese polo turístico fue suspendido por no salir a tiempo las credenciales de los jugadores; se reprogramará más adelante.
  • Por su parte, Venados FC Cantera empató 3-3 ante Yalmakán FC.

Lo más leído

skeleton





skeleton