Deportiva pierde liderato general ante Corsarios

Venados FC Cantera doblegó, 1-0, a Yalmakan FC, en el cierre de la Jornada 19 de este circuito.

|
Venados Cantera aprovechó la única oportunidad clara de gol para ganar. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Semana de contrastes para los Venados en la Tercera División Nacional, ya que Deportiva Venados perdió el liderato general al caer, 2-0, en su visita a Corsarios de Campeche; mientras que Venados FC Cantera  doblegó, 1-0, a Yalmakan FC, en el cierre de la Jornada 19 de este circuito.

En Campeche con la derrota ante Corsarios, los astados se alejaron del primer sitio y se quedaron con 35 unidades, mientras que sus rivales accedieron a la cima general de la clasificación con 38 puntos.

Desde los primeros minutos de acción los locales comenzaron a dominar las acciones y fue en la primera mitad que sentenciaron el encuentro con las anotaciones de Marcos Guzmán y Martín Chim, para poner los cartones, 2-0. 

Ese marcador se mantendría para la parte complementaria permitiendo a los campechanos asumir la cima de la competencia de forma solitaria.

Venados Cantera derrota a Yalmakan

En Mérida, solitaria anotación de Jonathan Peniche fue suficiente para que Venados Cantera siga con su buen paso y doblegaran, 1-0, a Yalmakan FC, en el cierre de la jornada. Con este resultado, los ciervos arribaron a 25 puntos y se ubicaron en el sexto puesto. 

El siguiente compromiso de Deportiva Venados será el próximo sábado en la cancha del Estadio Alonso Diego Molina, de Tamanché, cuando reciban al Inter Playa. 

Por su parte, Cantera recibe de nuevo en el estadio Carlos Iturralde Rivero a los Corsarios de Campeche. 

Lo más leído

skeleton





skeleton