24 de Septiembre de 2018

Deportes

Deportivo Aztecas se quita la presión para llegar a la cima

En la reciente jornada las acciones estuvieron intensas.

Sólo Tortas Goyo y Real Azteka se impusieron sin piedad a sus respectivos rivales. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Sólo Tortas Goyo y Real Azteka se impusieron sin piedad a sus respectivos rivales. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Deportivo Aztecas se quita la presión para llegar a la cima Compartir en Twiiter Deportivo Aztecas se quita la presión para llegar a la cima

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Deportivo Aztecas se quitó la presión en su carrera rumbo a la cima del Grupo 2 de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza, tras derrotar 1-0 a Inter Acapulco en duelos de invictos.

Los prehispánicos marchan con paso perfecto: nueve victorias en nueve partidos, para ocupar el liderato con 27 unidades, además de 37 goles a favor y 9 en contra, mientras que Inter Acapulco ve frenada su racha de 8 triunfos en fila y se rezagaron con 24 unidades.

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un gol

En tanto, Club Torreón escaló hasta el tercer puesto, luego de vencer 2-1 a Nuevo León. En lo que respecta al grupo uno, Real Azteka y Pumas continúa con su paso perfecto, los primeros son líder con 24 unidades y un duelo pendiente, en tanto que los felinos y actuales monarcas de la división, son sublíderes con 21 unidades y 2 juegos pendientes.

En la reciente jornada las acciones estuvieron intensas. Sólo Tortas Goyo y Real Azteka se impusieron sin piedad a sus respectivos rivales. Los torteros golearon 7-3 a FC Palmar, para ser cuarto lugar del Grupo Uno, y la realeza vapuleó 6-1 a la Anáhuac.

Por ahora, los que están en zona de calificación son, en el grupo A: Real Azteka, Pumas, Photo Staff y Goyo; en el grupo B: Deportivo Aztecas, Inter Acapulco, Club Torreón y Rava.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios