Deportivo Aztecas se quita la presión para llegar a la cima

En la reciente jornada las acciones estuvieron intensas.

|
Sólo Tortas Goyo y Real Azteka se impusieron sin piedad a sus respectivos rivales. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Deportivo Aztecas se quitó la presión en su carrera rumbo a la cima del Grupo 2 de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza, tras derrotar 1-0 a Inter Acapulco en duelos de invictos.

Los prehispánicos marchan con paso perfecto: nueve victorias en nueve partidos, para ocupar el liderato con 27 unidades, además de 37 goles a favor y 9 en contra, mientras que Inter Acapulco ve frenada su racha de 8 triunfos en fila y se rezagaron con 24 unidades.

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un gol

En tanto, Club Torreón escaló hasta el tercer puesto, luego de vencer 2-1 a Nuevo León. En lo que respecta al grupo uno, Real Azteka y Pumas continúa con su paso perfecto, los primeros son líder con 24 unidades y un duelo pendiente, en tanto que los felinos y actuales monarcas de la división, son sublíderes con 21 unidades y 2 juegos pendientes.

En la reciente jornada las acciones estuvieron intensas. Sólo Tortas Goyo y Real Azteka se impusieron sin piedad a sus respectivos rivales. Los torteros golearon 7-3 a FC Palmar, para ser cuarto lugar del Grupo Uno, y la realeza vapuleó 6-1 a la Anáhuac.

Por ahora, los que están en zona de calificación son, en el grupo A: Real Azteka, Pumas, Photo Staff y Goyo; en el grupo B: Deportivo Aztecas, Inter Acapulco, Club Torreón y Rava.

Lo más leído

skeleton





skeleton