Abolla Deportivo Guerrero la corona de los Abogados

Los recientes campeones fueron vencidos por marcador de 7-3.

|
La defensiva de los licenciados no pudo resistir mucho tiempo y poco a poco fueron cayendo los goles en su contra. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo Guerrero fue el encargado de abollar la corona recién lograda de los Abogados Pérez Rivero, y lo hizo con tremenda goleada de 7-3, al mismo tiempo que el Deportivo Solidaridad vapuleó 9-2 al FC Independiente, en acciones correspondientes a la cuarta jornada del Torneo de Clausura 2014 de la tercera Fuerza “B” de la Liga Payo Obispo.

En días pasados se llevó a cabo esta cuarta fecha del torneo de liga de esta división amateur en la que los campeones verían acción en la cancha del Periférico para enfrentarse al Deportivo Guerrero que llegaba adolorido a este compromiso luego de que la semana pasada recibieran tremenda goleada de 13-2 a manos del Deportivo Solidaridad.

Los Abogados dieron clara muestra de sufrir la clásica “campeonitis” al acudir a este encuentro con cuadro incompleto, pues apenas lograron reunir ocho jugadores sobre el terreno de juego.

Esta cuestión fue bien aprovechada por la escuadra guerrera que desde el principio de las acciones se fue al frente, pues en cualquier momento los litigantes se podían completar y las cosas se nivelarían.

La defensiva de los licenciados no pudo resistir mucho tiempo y poco a poco fueron cayendo los goles en su contra.

Jesús Rivera hizo tres tantos, Óscar Valenzuela colaboró con dos, mientras que José Paredes y Benjamín Serrano complementaron la cuenta con un gol cada uno. Por parte de los Abogados descontaron Daniel Marrufo y Alejandro Ceja en dos ocasiones.

El Deportivo Solidaridad continúa con su paso arrasador y con pizarra de 9-2 al FC Independiente sumaron tres puntos más para colocarse en la tercera posición de la tabla, mientras que Sintra Cier continúa de líder de la competencia al meterle 5-1 a lo Tiburones de Laguna Guerrero.

Para la próxima semana los Abogados Pérez Rivero se estarán enfrentando al Deportivo Solidaridad, partido pactado para el sábado a las 13:30 horas en el Periférico, mientras que el domingo a las 13:30  horas en este mismo campo Cintra Cier hará los honores a la Refaccionaria la Central.

Lo más leído

skeleton





skeleton