Se complica el caso Derrick Rose: muere detective por balazo

La policía todavía no determina si el fallecimiento de Nadine Hernández fue un homicidio o un suicidio.

|
Aparece muerta la detective del caso de violación por el que acusan a Derrick Rose, jugador de Knicks de Nueva York. (marca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESPAÑA.- El caso está empezando a convertirse en un guión cinematográfico, de una película de suspense y terror.

Mientras Derrick Rose culminaba su interrogatorio ante el juez y sus abogados pedían la nulidad del juicio, a unos 30 kilómetros de allí, Nadine Hernández, la detective que investigó el caso de violación por el que es acusado el jugador de los Knicks, apareció muerta en su residencia de Los Ángeles con un disparo en la cabeza, publica marca.com

Aunque todo está por aclalarar en el fallecimiento de la detective de 44 años, la policía cree que no hay vinculación entre este suceso y el hecho de que estuviera investigando la denuncia por violación que recayó en Rose y en sus amigos.

La policía de Whittier acudió a una llamada por la que se alertaba de que una mujer había recibido un disparo en la cabeza. La víctima fue trasladada al hospital donde falleció. 

Todo ello transcurrió en la tarde del martes en Los Ángeles. El miércoles por la mañana trascendía la identidad de la víctima.

El caso, de momento, ha sido catalogado como 'muerte indeterminada' y según fuentes policiales, los investigadores aún no han aclarado si se trata de un homicidio o de un suicidio.

Hernández era una detective de la división especial de robo y homicidio de la policía de Los Ángeles y generalmente llevaba casos de crímenes sexuales.

Lo más leído

skeleton





skeleton