20 de Junio de 2018

Deportes

Derrota ante el 'Depor', agudiza descenso del Mallorca

Giovani dos Santos disputó los 90 minutos, pero contrario a otros cotejos apareció poco.

El 'Dépor' vislumbra la salida del túnel en Mallorca. (EFE)
El 'Dépor' vislumbra la salida del túnel en Mallorca. (EFE)
Compartir en Facebook Derrota ante el 'Depor', agudiza descenso del MallorcaCompartir en Twiiter Derrota ante el 'Depor', agudiza descenso del Mallorca

Agencias
MALLORCA, España.- Mallorca, que contó con el delantero mexicano Giovani dos Santos, desaprovechó la oportunidad ante un rival directo y perdió como local 3-2 ante Deportivo La Coruña para seguir sumergido en la zona de descenso de la Liga de España.

El equipo balear no se podía dar el lujo de caer este domingo contra el sotanero de la competición y de forma lamentable perdió en el Iberostar Estadi, con lo cual aumentó sus problemas en busca de la salvación.

De poco sirvió el gol de Víctor Casadesús al minuto 19, pues Mallorca no supo aguantar la mínima diferencia, ya que se vio alcanzado y superado sin tener capacidad de reacción contra los gallegos, según publica Notimex.

El 1-1 lo firmó, antes del descanso, el portugués Silvio Azevedo para silenciar al minuto 27 la casa de los "bermellones", que tenían prohibido hacer un mal partido, pero al parecer las fechas FIFA les afectó.

En el complemento el "Depor" sentenció el partido con dos goles circunstanciales donde el balón le jugó una mala pasada a los de casa, quienes vieron perforada su meta sin nada que hacer.

'Depor' viene desde atrás

Los blanquiazules le dieron la vuelta al marcador al minuto 48 cuando Carlos Marchena se encontró con el esférico cerca de la línea de gol tras una serie de rebotes y solo guardó la pelota en el fondo de las redes, lo que significó el 2-1.

Al 60, Iván Sánchez "Riki" marcó el 3-1 luego que el lusitano Luis Alfonso Pizzi hizo gran jugada individual para rematar sobre el arco del israelí Dudu Aouate, pero en el rechace entre portero y defensas el balón le cayó al delantero, quien de cabeza venció el arco local.

A cuatro minutos del final, con poco futbol, Mallorca se metió al partido con el 3-2 conseguido por Emilio Nsue, quien se interpuso a un disparo de Alejandro Alfaro para vencer a Daniel Aranzubía, aunque ya era muy tarde.

En los últimos minutos los de casa se lanzaron con todo en busca de la igualada, pero lo hicieron con más ganas que con ideas, por lo que no le alcanzó al equipo balear para evitar el descalabro ante un rival directo en la lucha por el no descenso.

Con el revés, ambos clubes no se movieron de sus posiciones, pues Mallorca se quedó con 24 puntos en el sitio 19, mientras que Deportivo La Coruña llegó a 23 pero siguió en el último peldaño de la tabla, en el 20.

Giovani dos Santos disputó los 90 minutos, pero contrario a otros cotejos apareció poco, situación que se notó en el ataque del Mallorca, que no tuvo mucha claridad y al final se quedó con las manos vacías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios