Derrota en el último minuto frustra sueños del CF Mérida

Al minuto 89, el Zacatepec anota y frena las aspiraciones de los astados de avanzar a la fiesta grande de la Liga de Ascenso.

|
El CF Mérida ya suma tres derrotas en fila en casa, lo que coloca al equipo en el puesto 13 de la tabla general en la Liga de Ascenso MX. (Christian Ayala/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Gol de último minuto del Zacatepec Siglo XXI hizo que los más de dos mil aficionados que se dieron cita en el estadio Carlos Iturralde Rivero se quedaran mudos, pues terminaron por vencer 1-0 a Venados del Club de Futbol Mérida y de paso les cortaron muchas aspiraciones de estar en la fiesta grande del Ascenso MX.

Con solitaria anotación de Juan Mendoza a los 89 minutos, el Zacatepec consiguió tres puntos de oro en su lucha por la fiesta grande, mientras que los ciervos se estancaron en siete unidades en el puesto 13 de la clasificación general.

Esta fue la tercera derrota en casa para los dirigidos por Juan Carlos Chávez en la presente campaña y con esto se complicó mucho su pase a la liguilla.

Apenas inició el partido y los primeros en llegar a la portería rival fueron los de casa por medio del delantero Brayan Martínez, quien a los dos minutos de juego sacó disparo desde fuera del área que detuvo a dos manos el cancerbero morelense Juan Roldán.

Los mismos ciervos casi abren el marcador a los 10 minutos, pero el remate de José Luis “Parejita” López fue cortado por un defensor visitante, mandando a tiro de esquina.

Zacatepec respondió a los 17 minutos de tiempo corrido mediante disparo de Rodolfo Espinoza, pero éste fue atajado de buena manera por el portero de casa Fabián Assmann.

Un minuto después, el yucateco Ulises Briceño remató un centro con la testa que se le complicó al portero Roldán, quien al final se quedó con la esférica.

Zacatepec respondió de nuevo por medio de Espinoza, pero su remate se estrelló en el larguero defendido por Assmann.

Aldo Polo igual trató de probar suerte con disparo de media distancia, pero éste pasó rozando apenas el poste derecho de la cabaña visitante a los 44 minutos.

Segundo tiempo

Para la parte complementaria, los Venados realizaron movimientos, y la escuadra yucateca tuvo mayor poder ofensivo con la incursión de César Morales, Freddy Martín y Rodrerik Miller.

A los 46 de acción Morales sacó centro por la derecha, pero el yuca Ulises Briceño  no pudo rematar a placer, fallando una clara de gol.
Tres minutos después, al 49, tocó turno a Luis Acuña, quien sacó disparo que detuvo en gran lance Roldán, portero de Zacatepec.

Los morelenses respondieron a los 56 minutos mediante tiro libre de Rodolfo Espinoza, el cual pasó a un costado de la meta de Fabián Assmann. Fue hasta los 89 minutos que el Zacatepec puso número en la pizarra mediante tanto de Juan Mendoza, quien recibió el balón en el área grande y disparó cruzado mandando la esférica al fondo.

Lo más leído

skeleton





skeleton