Chicleros Nueva Generación vence a Ejidatarios

El marcador final fue de 4-0. Mario Briceño fue el goleador de la oncena capitalina.

|
El partido se llevó a cabo en el estadio 10 de Abril en Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Mario Briceño salió en una noche de total inspiración y con sus cuatro anotaciones llevó de la mano al conjunto de Chicleros Nueva Generación para sumar un nuevo triunfo en su partido de anoche en la cancha del estadio 10 de Abril de Chetumal, donde recibieron a la oncena de Ejidatarios de Bonfil.

Los pupilos de Pedro Poot Díaz ingresaron al terreno de juego animados y motivados, ante la posibilidad de obtener un resultado positivo y recuperar peldaños en la tabla de posiciones.

El estadio de las emociones presentó una aceptable entrada de los chetumaleños que acudieron para apoyar a su representativo.

No tardó mucho tiempo desde que se escuchó el silbatazo inicial para que comenzara la fiesta de los gomeros. Mario Briceño recibió pase filtrado en el corazón del área y con un movimiento logró quitarse al portero y luego a dos defensores, para quedar absolutamente sólo frente al marco y únicamente empujar el balón al fondo de las redes para el 1-0 cuando corría el minuto 17.

A los 37 minutos, los defensores de Ejidatarios rechazaron un centro enviado desde la pradera izquierda y el balón cayó en los pies de Mario Briceño, que acomodó la pelota para sacar potente derechazo que se metió pegado al palo derecho del marco visitante, ante el vuelo de lado a lado del arquero que nada pudo hacer para evitar el segundo tanto de los Chicleros, marcador que perduraría hasta el término de la primera mitad.

El dominio de las acciones era total por parte de los del sur de Quintana Roo y las llegadas al marco de Ejidatarios ya eran constantes; la puntería de los atacantes no anduvo muy fina y se dejaron escapar bastantes oportunidades claras de gol.

El hattrick para el 10 de Chicleros llegó al minuto 65 de tiempo reglamentario luego de recibir pase al espacio enviado desde la media cancha y en un bote adelantó el balón con la cabeza para evadir la salida del arquero, con lo que quedaba prácticamente sólo y hacía vibrar nuevamente la tribuna del 10 de Abril.

Emiliano Parra recibió una falta en los linderos del área y con magistral disparo al ángulo superior izquierdo del marco bonfileño Mario Briceño firmó el 4-0, y se afianzó como la figura del encuentro al ser el autor de la goleada de los gomeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton