Sucumbe cantera de Leones de Yucatán

Sin varios titulares los melenudos pierden 8-5 ante la novena de la UTM en la Liga Universitaria.

|
Hernán Pérez, abridor por los Leones de Yucatán juveniles, cargó con la derrota ante la UTM en la Liga Universitaria. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Jóvenes que buscan un lugar en las sucursales de los Leones de Yucatán sostuvieron este miércoles otro juego de la Liga Universitaria, ahora enfrentando a la UTM, que demostró gran ofensiva para vencerlos 8-5 en duelo recortado a ocho entradas. 

Los melenudos tuvieron varias ausencias debido a que algunos jugadores del cuadro titular viajaron a un campeonato nacional en Veracruz, y esto se vio reflejado en el bateo, ya que sólo pudieron conectar tres hits; sin embargo, lograron fabricar cinco carreras a base de buenos batazos oportunos.

A su vez, la UTM mostró gran acoplamiento en el terreno de juego para hacer ocho carreras divididas desde la primera hasta la séptima tanda y así enfilarse al triunfo.

El abridor por los Leones fue Hernán Pérez, quien cargó con la derrota, luego de él subieron al montículo Aldahir Fuentes, Luis Montero, Rodrigo Sánchez, y Abraham Ceballos.

La próxima jornada de la Liga Universitaria se jugará a partir del lunes debido a que el Kukulcán será sede de un concierto; los Leones enfrentarán a la Universidad Modelo el martes a las 20:00 horas.

Por otra parte, en el arranque de la postemporada en la Liga Dominical de Softbol de Veteranos, de la colonia Cortés Sarmiento, los Bombarderos dejaron “sembrados” en el campo a los Seleccionados, 5x4.

Juego de Estrellas

Con la presencia del alcalde Renán Barrera Concha, la Liga Meridana de Invierno 2013 presentó este miércoles la primera edición del Juego de Estrellas, que se realizará el próximo sábado 7 de diciembre en el campo de Cordemex.

La fiesta del “Rey de los Deportes” tendrá a los mejores elementos de los seis equipos que participan en el campeonato 2013, a quienes se dividirá en dos grupos: el Gustavo Ricalde Durán y el Plinio Escalante Bolio, como parte de un reconocimiento a la trayectoria de ambos yucatecos.

Lo más leído

skeleton





skeleton