20 de Junio de 2018

Deportes

Derrota Liga Yucatán a Saltillo

Los yucatecos consiguieron su segundo triunfo en el campeonato nacional.

El combinado de la Liga Yucatán está dando de qué hablar en el campeonato nacional de categoría 15-16 años. (Archivo)
El combinado de la Liga Yucatán está dando de qué hablar en el campeonato nacional de categoría 15-16 años. (Archivo)
Compartir en Facebook Derrota Liga Yucatán a SaltilloCompartir en Twiiter Derrota Liga Yucatán a Saltillo

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Liga Yucatán consiguió su segundo triunfo en el Campeonato Nacional de Béisbol 15-16 años “Martín Flores Muñoz”, al vencer 2x1 a Lubis de Saltillo. Se apuntó el triunfo Roberto Poot con salvamento de Yunior Parra.

Saltillo anotó en la segunda entrada cuando Jesús Moncada fue pasaporteado y anotó con doblete de Francisco Contreras para el 1x0.

La Yucatán logró la igualada en el cuarto capitulo , Juan Pomar fue golpeado avanzo con toque de sacrifico a la intermedia y a la antesala con sencillo de Daniel Cupul y anotó en “pisa y corre” con elevado de sacrificio de Roberto Poot.

En la sexta entrada, los locales se alzaron con la victoria cuando Pedro Castellano dio doble y avanzó a la esquina caliente con toque de sacrificio de Geovanny May y anotó en “pisa y corre” en elevado de Roberto Poot.

Se apunto el triunfo  Roberto Poot con salvamento de Yunior Parra mientras que cargo con el descalabro  Francisco Contreras con relevo de Humberto Galindo.

En otro juego, la  Academia J. J. Pacho no pudo mantener el paso y cayó ante Guasave, 4x1.

La Pacho se puso al frente en el cuarto rollo cuando Saúl Magaña cuando se embasó con sencillo al izquierdo y llegó a segunda por 'wildpitch' y anotó con imparable de Manuel Cauich para el 1x0.

Pero en el cierre de la misma,Guasave le dio la vuelta al hacer dos carreras producidas por dos errores del cuadro yucateco.

En la sexta entrada los visitantes sellaron la victoria con dos registros más producto de par de pifías para darles la victoria 4x1.

La victoria fue para Iván Figueroa que lanzo en toda la ruta con 11 ponches y perdió Omar Huchim.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios