12 de Diciembre de 2017

Deportes

Bielorrusia congela a México: 3-2

Suplentes, goles y errores, el saldo del último partido del Tri en el 2014, en la Arena Borisov

La Selección Mexicana cayó 2-3 ante su similar de Bielorrusia, en Minsk. La imagen es del primero del primero de los dos goles de Raúl Jiménez. (AP)
La Selección Mexicana cayó 2-3 ante su similar de Bielorrusia, en Minsk. La imagen es del primero del primero de los dos goles de Raúl Jiménez. (AP)
Compartir en Facebook Bielorrusia congela a México: 3-2Compartir en Twiiter Bielorrusia congela a México: 3-2

La Afición/Milenio Digital
MINSK, Bielorrusia.- La Selección Mexicana no pudo con un equipo de 'medio nivel' europeo: cayó 3-2, ante la Selección de Bielorrusia, en partido celebrado en la arena Borisov.

Anotaron por el conjunto bielorruso Sergei Kislyak (49'), Signevich (55') y Pavel (80'), y descontó por México Raú Jiménez (47', 52').

Con cuadros alternativos que ratificaron su condición de 'banca', bielorrusos y mexicanos se dedicaron a improvisar, en un clima que nada influyó en su rendimiento.

Lugar común, pero ante un último partido en suelo desconocido, con alineaciones desconocidas, resultó en imprecisiones que favorecieron en el primero tiempo a un Tri que se fue sin gol en contra.

Diez minutos del complemento fueron suficientes para la oda al error: Raúl Jiménez aprovechó uno en jugada de fuera de lugar que intentó Bielorrusia; control de pecho del '9' tricolor, a pase de Jonathan dos Santos, y el 1-0 al 47'.

Enseguida, al 49', error de la zaga mexicana, penal y error en el cobro desde el manchón que atajó Alfredo Talavera; sin embargo, Sergei Kislyak aprovechó el rebote para el 1-1.

Al 52', otro yerro para cortar el balón de la defensiva bielorrusa que se convirtió en el 1-2; el cerrojazo de la cadena de pifias llegó en los pies de Signevich (55'), su gol y 2-2 para un empate del Tri en el 2014, aunque el 'bonus' de la noche llegó así, gracias a la falla, otra vez, defensivo: Pavel (80') empujó el 3-2 intrascendente, de anécdota en una fría Bielorrusia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios