Derrota sus trastornos alimenticios con el ejercicio

Anastacia Casciano, realizará el evento "Del Ritz al Ritz, caminata de 50 kilómetros por una causa", el 25 de octubre.

|
En conferencia de prensa dio a conocer que este reto personal forma parte de su mejora constante y la lucha contra sus desórdenes alimenticios. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Anastacia Casciano es la historia de vida de una mujer con trastornos alimenticios, que ha luchado durante 30 años con sus problemas con la comida, bulimia y anorexia y adicción a los alimentos, así lo revela ella misma en su blog personal “365 días, la historia real de adicción extrema”.

Este proyecto la ha llevado a salir adelante, compartir su historia ha permitido que personas con desordenes alimenticios hayan encontrado una salida a sus problemas.

"Del Ritz al Ritz"

Su nuevo reto “Del Ritz al Ritz, caminata de 50 kilómetros por una causa”, pretende ayudar a más personas con dicha problemática. La caminata se llevará a cabo el 25 de octubre a las 5 de la mañana, saliendo de y llegando al Hotel Ritz Carlton, la caminata tendrá duración de 10 a 12 horas.

Esta diseñada para que las personas que lo deseen la acompañen en esta travesía, iniciará en el Ritz Carlton hasta el kilómetro 28, donde tomará desviación para el Bulevar Luis Donaldo Colosio, de ahí hasta el distribuidor vial para incorporarse a la avenida Bonampak hasta llegar al kilómetro cero de la zona hotelera, de donde comenzará su retorno al hotel antes mencionado.

Proyecto con causa

“Es importante para mi dar a conocer esta caminata de 50 kilómetros el 25 de octubre, es parte de un proyecto personal, que realmente comencé este primero de enero para ayudar a los que sufren algún desorden alimenticio y obesidad en Cancún.

La caminata la hará con algunas amistades que acompañarán, pero pueden unirse los que deseen” dijo Anastacia Casciano en conferencia de prensa.

Durante el recorrido Anastacia será custodiada por elementos de seguridad y de la Cruz Roja.

Hace un mes emprendió una caminata de 28 kilómetros de Puerto Cancún y con rumbo a la zona hotelera.

Su siguiente objetivo

Uno de sus siguientes objetivos es correr el maratón internacional de Cancún el próximo 6 de diciembre.

Todo como parte de su mejora continua y lucha contra los desórdenes alimenticios que ha sufrido en su vida.

“Hay tres elementos que hago, el ejercicio continuo, apoyo emocional y alimentación adecuada, pretendo seguir haciendo retos y escribiendo sobre mi experiencia” exclamó Casciano.

Lo más leído

skeleton





skeleton