24 de Enero de 2018

Deportes

Derrota Tigres a Pachuca y se afianza en liderato

Con este resultado los felinos llegaron a 32 puntos; los hidalguenses se quedaron con 20.

Lucas Lobos y Emanuel Villa del Tigres en festejo durante el juego de la jornada 15 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX en el estadio Universitario. (Agencias)
Lucas Lobos y Emanuel Villa del Tigres en festejo durante el juego de la jornada 15 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX en el estadio Universitario. (Agencias)
Compartir en Facebook Derrota Tigres a Pachuca y se afianza en lideratoCompartir en Twiiter Derrota Tigres a Pachuca y se afianza en liderato

Agencias
MONTERREY, N.L.- Tigres de la UANL se mantuvo en el liderato general del Torneo Clausura 2013 al doblegar 3-1, al Pachuca, equipo que con la derrota complicó aún más su búsqueda de un boleto a la liguilla por el título.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Carlos Salcido a los 23 y 87 minutos y Lucas Lobos a los 41, por los locales y Fernando Cavenaghi a los 66, por los visitantes.

Con este resultado los felinos llegaron a 32 puntos, mientras los hidalguenses se quedaron con 20.

Pachuca se tornó más peligroso en el arranque del encuentro, se ubicó bien en la cancha y a los cinco minutos tuvo la opción de ponerse al frente en el marcador cuando Avilés Hurtado recibió pase, pero sacó disparo débil a las manos del cancerbero Enrique Palos.

A los 10, otra vez los visitantes pusieron en aprietos a los felinos, luego que Daniel Arreola recibió el balón en el área, pero su tiro se fue por un costado de la portería rival.

Tigres respondió a los 23 minutos, generó su primera llegada de peligro y la aprovechó para lograr el 1-0, luego que Emanuel Villa dio pase a Carlos Salcido, quien se escapó y disparó de derecha para mandar el balón al fondo de la cabaña de Rodolfo Cota.

Posterior a ello, los Tuzos se lanzaron hacia el frente y Daniel Ludueña, puso en aprietos a los de casa cuando cobró un tiro libre, pero la oportuna intervención de Palos evitó la igualada.

Los felinos simplemente aprovecharon las opciones que tuvieron y es que a los 41 minutos, Damián Álvarez mandó centro al área, donde remató Lucas Lobos para el 2-0.

En la parte complementaria, los visitantes simplemente no pudieron generar arribos para inquietar a los anfitriones, que por su parte manejaron las acciones luego de estar arriba en la pizarra.

Pachuca aprovechó un error de "Juninho", para acercarse en el marcador, ya que el brasileño perdió la pelota en las afueras del área, la pelota quedó a merced del rival y Fernando Cavenaghi remató en el centro para lograr el 2-1, a los 66 minutos.

Hacia la recta final del encuentro, Tigres pasó algunos apuros, pero todo quedó en sustos y a los 87 minutos Salcido marcó el 3-1, con un remate de cabeza en un tiro de esquina, que a la postre fue definitivo. El árbitro del encuentro fue Jesús Fabricio Morales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios