Vectores vence al líder de la Superliga

Por marcador de 5-3, el equipo doblegó a Sedesi.

|
La cancha de La Charca albergó este encuentro la noche del pasado miércoles. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Después de ir abajo en el marcador dos goles por cero y ser totalmente dominados por el rival, la escuadra de Vectores tuvo una inesperada reacción en el segundo tiempo y terminó goleando cinco a tres al entonces líder de la Superliga de fútbol, Sedesi.

La cancha de La Charca albergó este encuentro la noche del pasado miércoles, mismo que se anticipaba como un trepidante encuentro pues ambas escuadras se encuentran en su mejor momento y ocupan los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Las cosas iniciaron con un agradable ritmo de juego, Sedesi tomó el balón y desde los primeros minutos comenzó a pasear a los "cazadores de mosquitos" por todo el terreno de juego sin prestarles la pelota, mientras pasaba el tiempo el dominio se hizo mayor y por el lado de Vectores no terminaban de ubicarse sobre la cancha.

Jorge Aguilar inauguró la portería de los Vectores con un buen gol, producto de una jugada de conjunto con la que Sedesi logró llegar con balón controlado hasta los linderos del área, donde Aguilar no dudó para sacar potente disparo que se alojó en el fondo del marco de los fumigadores.

No pasó mucho tiempo para que el marcador se moviera nuevamente a favor de Sedesi, el capitán, Rodrigo Abuxapqui finiquitó con disparo cruzado una descolgada de los azules que ponía el dos por cero a su favor, mientras en el bando de Sedesi todo era alegría y confianza de lado contrario la desesperación invadía a los jugadores y los gritos y reclamos entre ellos no se hicieron esperar. Con este resultado se agotaron los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo la historia fue totalmente diferente. Mientras Sedesi entró a la cancha confiado de que se irían a casa con los tres puntos y una goleada a su favor, los Vectores regresaron con el ánimo y las ganas por las nubes. Y así jugaron desde que el silbato volvió a sonar.

El exceso de confianza de un equipo, mezclado con el coraje del otro propició que los Vectores tuvieran una sorpresiva reacción. A base de contragolpes y atacar con superioridad numérica lograron hacer cinco goles a Sedesi, quienes contemplaban anonadados cómo se les iba el partido.

Con goles de Ángel Arjona, Irving Díaz, Gilberto Moreno y dos más de Raymundo Rubio los Vectores lograron sacar el encuentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton