25 de Septiembre de 2018

Deportes

Temen por la vida de Paul Gascoine

El Exfutbolista británico se fugó de un hospital donde era atendido por un cuadro de alcoholismo.

Algunos fans temen para 'Gazz' un triste  final como el de George Best. (Foto: Agencias)
Algunos fans temen para 'Gazz' un triste final como el de George Best. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Temen por la vida de Paul GascoineCompartir en Twiiter Temen por la vida de Paul Gascoine

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El ex futbolista británico Paul Gascoigne está desaparecido desde hace tres días luego de fugarse de un hospital en el que lo habían internado el domingo como consecuencia de su cuadro de alcoholismo, informó Ansa Latína.

La ausencia de noticias sobre el paradero de "Gazza" tiene en vilo no sólo a sus familiares sino a todo el país, a tal punto que el diario The Sun lanzó una apelación desde sus páginas: "No le den de beber a este hombre", bajo una fotografía suya.

El pedido del periódico no apunta sólo a los dueños de bares y pubs, sino también a los fanáticos, que muchas veces se tientan con invitarle un trago al ex volante de la selección nacional, dañando aún más su precaria salud.

Los problemas de Gascoigne con el alcohol no son nuevos y lo llevaron en febrero a internarse en una clínica de Arizona para combatir su dependencia, tras lo cual muchos pensaron que su caída en el abismo de la bebida se había detenido.

Las crónicas de estos días dan cuenta de todo lo contrario, pues hace tres semanas comenzó a beber nuevamente y con ello volvió a mostrar su peor cara, la más violenta, a tal punto que el sábado fue arrestado por golpear a su ex esposa, Cheryl.

Luego se supo también de su fuga del hospital al que fue trasladado el domingo después de colapsar en un hotel del centro de Londres, donde se desvaneció después de tomarse la última copa, según sus propias palabras.

Una ambulancia lo transportó hasta el College Hospital, de donde se fugó apenas recuperó el conocimiento y desde entonces sus parientes y amigos emprendieron una búsqueda frenética, por ahora sin éxito.

Algunos, incluso, presagian para "Gazza" un triste final similar al de otro héroe del fútbol británico, George Best, nacido en Belfast, bautizado como el "quinto Beatle" y quien falleció en 2005 a los 55 años de edad.

Best, cuyos problemas con la bebida obligaron a someterlo a un trasplante hepático en 2002, resumió alguna su filosofía de vida con la frase: "Gasté muchísimo dinero en mujeres y alcohol... el resto lo dilapidé".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios