Impulsan el deporte en los municipios de Q.Roo

El objetivo es mejorar y obtener los primeros lugares en infraestructura en centros deportivos en el estado.

|
La Olimpiada Nacional 2014, será el parámetro para saber que tanto ha avanzado el deporte en el estado. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.-El titular de la Comisión de la Juventud y Deporte en el Estado (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, anunció la construcción de 50 domos deportivos en todos los municipios para impulsar al deporte y contar con la mejor infraestructura deportiva para colocar al estado en los primeros lugares en eventos como la Olimpiada Nacional.

Mencionó que aunque aún no saben cuantos deportistas califiquen a la fase nacional de la competencia que organiza la Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade), confían que será la mayoría que enfrenten la eliminatoria regional.

Dijo que el estado tiene muchos deportes que están emergiendo de manera favorable; también mencionó que además da apoyos a todo el rubro deportivo como el profesional y el escolar.

En cuanto al tema de deporte de alto rendimiento, solamente se contempla a Carolina Valencia como la única representante de Quintana Roo que tienen verdaderas posibilidades de calificar a unos Juegos Olímpicos, en este caso “Río de Janeiro 2016”.

Concluyó mencionando que seguirán trabajando para que mas atletas se sumen a los talentos deportivos que puedan participar en competencias internacionales de alto nivel competitivo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton