Piloto de Moto2 aprieta el freno de su rival en plena carrera

Romano Fenati intentaba detener a su rival que iba a más de 200 kilómetros por hora.

|
El Gran Premio de San Marino sestuvo a punto de ser empañado por la actitud de motociclista. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ITALIA.- Romano Fenati,  piloto italiano de Moto 2 , se encuentra en el ojo del huracán mundial, luego de que en pleno Gran Premio de San Marino procediera a oprimir el freno de la moto de su rival y compatriota Stefano Monzi, durante una carrera en la que ambos iban  a más de 200 kilómetros por hora sobre el circuito.

De acuerdo a SDP Noticias, tras la irresponsable acción de Fenati se vio la bandera negra en el circuito que lo descalificó en automático; además, recibió una sanción ejemplar por parte de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) que decidió suspenderle por las dos próximas carreras. 

También te puede interesar: ¡Entérate! AS Roma busca fichar al jugador mexicano...

La decisión del joven piloto de 22 años, le salió muy cara puesto que el asesor de Marinello Snipers Team de Moto 2, Stefano Bedon, confirmó que el equipo le rescindió el contrato pues consideran que su comportamiento por “antideportivo, incalificable, peligroso y negativo para la imagen de todos”. 

Por si fuera poco, el equipo MV Augusta, con el que Fenati participaría la próxima campaña, hará lo posible para revocar el contrato del italiano: “Me opondré de todas maneras para pararlo. Eso no pasará, (Fenati) no representa los valores auténticos de nuestra compañía”, dijo Giovanni Castiglioni, presidente del equipo. 

Afortunadamente, la acción de Fenati no llegó a mayores, pues sólo desestabilizó un poco a Monzi, quien retomó el control inmediatamente.

Haga lo que haga, sé que no volveré a caminar: bicampeona olímpica

La bicampeona olímpica de ciclismo, Kristina Vogel, quedó tetrapléjica tras el accidente que sufrió en junio pasado, según declaró la misma deportista en declaraciones la revista "Der Spiegel".

“Es una mierda, no puedo decirlo de otra forma. Haga lo que haga, sé que no volveré a caminar”, dijo Vogel en sus primeras declaraciones tras el accidente, reporta el portal web del periódico Excélsior.

"Pero, ¿qué puedo hacer? Siempre he creído que mientras más rápido se asuma una situación, más rápido se aprende a vivir con ella", agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton