Descarta Monterrey a Hugo González y a Dorlan Pabón por romper protocolos sanitarios

Ya hay consecuencias por la fiesta sin sana distancia del portero de los Rayados y a la que acudió el capitán del equipo; ambos podrían tener una sanción interna.

|
El presidente de Rayados, Duilio Davino, confirmó que ambos jugadores no hicieron el viaje a León para enfrentar a los Panzas Verdes. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Monterrey.- Duilio Davino, presidente de Rayados, informó que Hugo González y Dorlan Pabón no realizarán el viaje a León por romper con los protocolos sanitarios del club.

El directivo señaló que por la reunión organizada sin sana distancia y falta de cubrebocas, los elementos no fueron tomados en cuenta para esta convocatoria.

Además, señaló que se les harán pruebas de Covid-19 a los jugadores para conocer su estado de salud.

"No van a hacer el viaje, obviamente se rompió el protocolo de sanidad, tampoco es lo que se publica, que había banda.

"Fue una reunión, sí hubo gente, no había cubrebocas, así que preferimos apartarlos, hacerles la prueba, hablamos con ellos, se aclaró la situación y bueno, esperemos que estén bien", dijo en exclusiva a CANCHA.

¿Habrá una sanción para ellos?

"Eso lo revisaremos internamente".

González y Pabón, quien es el capitán del equipo, entrenaron con normalidad por la mañana, pero luego CANCHA ventiló la reunión celebrada ayer.

Además del guardameta y el atacante colombiano, Vincent Janssen no realizó el viaje al Bajío.

¿Qué ocurrió?

Hugo González festejó el sábado por la noche su cumpleaños con familiares, jugadores de Rayados y Tigres, y una banda musical, pero quien se ausentó a la fiesta fue "susana".

En medio de la pandemia, el actual arquero titular del Monterrey celebró sus 30 años, a días de llevar a cabo el partido ante León.

En imágenes difundidas en redes sociales, se observó a jugadores como Diego Reyes, defensa de Tigres, y Dorlan Pabón, delantero de Rayados, sin cubrebocas ni la sana distancia.

"Otro año que pido a Dios por tu vida y por habernos puesto en el mismo camino para compartirla", publicó en su Instagram Laura Soto, esposa del jugador.

Aunque no se precisó cuánta gente estuvo en el lugar, una banda con varios integrantes amenizó la fiesta de Hugo.

Mientras que el cuadro felino presentó cero casos positivos de Covid-19 en sus más recientes pruebas, en el Monterrey dieron a conocer durante la semana que un elemento resultó contagiado, sin revelar el nombre.

La Pandilla ha informado un total de seis casos de coronavirus, cuatro jugadores y dos miembros del staff.

Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen dieron a conocer que tenían el virus, pero los otros dos jugadores siguen en anonimato.

En Tigres, por otra parte, las pruebas realizadas el martes pasado resultaron negativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton