Descarta Nadal dejar el tenis por lesiones

'Ganar a Murray, Federer o Djokovic no es impensable, pero si improbable actualmente', reconoce el tenista ibero.

|
Nadal acaba de ganar el título del torneo ATP de Sao Paulo, Brasil. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- El tenista español Rafael Nadal, exnúmero uno del mundo, aseguró este martes que pese a la lesión en la rodilla izquierda, que lo ha alejado de las canchas a lo largo de su carrera, jamás ha pensado en el retiro, según informa Notimex.

Apenas este mes, Rafa regresó a las pistas tras siete meses fuera por dicha dolencia, y señaló que "mi sueño es estar perfecto de la rodilla y poder competir y entrenar todo lo que quiera", e incluso, aseguró que daría los títulos que ha ganado a cambio de una recuperación total.

"Lo que más feliz me hace es poder entrenar día a día, con ilusión y con buenas sensaciones en la rodilla", añadió el ibérico en entrevista al portal local Lanecent.

"Los Grand Slams me hicieron feliz en aquellos momentos. Ahora mi felicidad se basa en competir por todos los títulos que gané el año pasado. Aunque espero no tener que cambiar ninguno. Creo que mi rodilla va por buen camino y soy positivo", continuó.

El recién vencedor del torneo ATP de Sao Paulo reconoció que actualmente ve muy difícil poder vencer a los primeros del ranking mundial: el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray.

"Ganar a Murray, Federer o Djokovic no es impensable, pero si improbable actualmente. Pero no sé qué puede pasar en tres semanas o en un mes. Ya conseguí vencerlos en el pasado. Si todo va bien, por qué no voy a poder", sentenció.

Cargando siguiente noticia