18 de Noviembre de 2018

Deportes

Descartan a Nery Castillo para pretemporada

El atacante mexicano no jugará con Rayo Vallecano porque aún no se recupera de una molestia en el muslo derecho.

Nery Castillo ni siquiera tuvo un minuto de juego en la pretemporada del conjunto madrileño. (Archivo Notimex)
Nery Castillo ni siquiera tuvo un minuto de juego en la pretemporada del conjunto madrileño. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Descartan a Nery Castillo para pretemporadaCompartir en Twiiter Descartan a Nery Castillo para pretemporada

Agencias
MARID, España.- El atacante mexicano Nery Castillo quedó descartado para el último duelo de pretemporada del Rayo Vallecano, que este sábado disputará el título amistoso Trofeo Teide, contra el Club Deportivo Tenerife, publica Notimex.

El estratega Paco Jémez citó a 22 elementos para dicho encuentro a celebrarse en la localidad Valle de La Orotava y el potosino una vez más no fue incluido, debido a que todavía no se recupera de una molestia en el recto anterior del muslo derecho.

De este modo, el mexicano, reciente refuerzo del club, ni siquiera tuvo un minuto de juego en la pretemporada del conjunto madrileño, por lo que le costará el inicio de la Liga Española al jugador, quien apenas acumuló algunos entrenamientos al parejo de sus compañeros, pero recayó en la lesión.

Así que Nery Castillo continuará con trabajos en específico bajo la supervisión del preparador físico Víctor Paredes a la espera de que pueda estar listo para la fecha uno, donde Rayo enfrentará el 19 de agosto en Vallecas al Elche.

Alberto Bueno es otro elemento que no fue citado, debido a que apenas se integró al equipo, mientras que el argentino Joaquín Larrivey, procedente del Atlante, sí fue considerado.

En caso de un triunfo este sábado, el Rayo Vallecano obtendrá su segundo título amistoso, antes ganó el Trofeo de Vallecas, donde es anfitrión tras superar en penales al Getafe.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios