En Atlante no encienden los focos rojos

La derrota no bajó el ánimo en el grupo, al contrario, los fortaleció para ser más eficientes y trabajar en las fallas.

|
El delantero aseguró que la derrota llegó en buen momento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Para el delantero venezolano, Giancarlo Maldonado, perder el invicto en casa jamás será motivo de alarma en el Atlante, ya que sólo quedó en una dolorosa derrota, además, el equipo permaneció como líder general.

El capitán y goleador azulgrana dijo que el duelo del viernes pasado en esta ciudad, no fue el mejor del equipo en mucho tiempo, pero que llegó en buen momento para hacer una autocrítica de lo que pasó ante Mérida FC, que ganó por 1-0.

Sostuvo que la derrota no bajó el ánimo en el grupo, al contrario, los fortaleció para ser más eficientes y trabajar en corregir las fallas, con miras a regresar a la senda del triunfo el próximo fin de semana.

Tuvimos un partido malo. En general el resultado lo dice todo y lo que tenemos que corregir en la semana, no fuimos el mismo equipo y lo pagamos caro”, apuntó.

Ya es historia vieja

Maldonado señaló que todos en el equipo deben tener la humildad para aceptar la derrota y recuperarse en la semana, “equipo ya le dio vuelta a la página”.

Añadió que pese al gran reto de enfrentar a Coras de Tepic, sigue la oportunidad abierta de mantenerse en la punta del torneo, de ir a buscar los tres puntos y demostrar que sólo fue un traspié lo que tuvo el Atlante.

Por otra parte, reconoció que si bien le inquieta ser cambio recurrente en el desarrollo de los partidos, también respeta las decisiones del técnico Gabriel Pereyra.

“Atlante no puede caer en la preocupación ni la alarma por perder un partido, al contrario, tiene que ocuparse, seguimos como el mejor equipo del torneo, así lo dicen los números”, consideró.

Lo más leído

skeleton





skeleton