Descartan que lesión del "Chucky" Lozano sea grave tras recibir cabezazo

Mediante un comunicado en sus redes oficiales, el Napoli reveló los detalles sobre el estado de salud del atacante mexicano.

|
Hirving Lozano sin fracturas tras estudios realizados en hospital. (Foto: Hirving Lozano)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este sábado, Hirving "Chucky" Lozano salió del terreno de juego tras un fuerte impacto en la cabeza con el Montenegrino Adam Marusic, causando mucha incertidumbre entre los fanáticos mexicanos por su estado de salud. 

Mismo que para fortuna de la Selección Mexicana y Napoli parece haber quedado solamente en un susto para los próximos compromisos de las dos instituciones.

Mediante un comunicado en sus redes oficiales, el equipo italiano informó el estado de salud del atacante mexicano después de salir en camilla en el juego ante Lazio.

"Las pruebas diagnósticas y de control radiológico a las que se sometió @HirvingLozano70 en el Policlínico Gemelli de Roma son todas negativas. El jugador regresa a Nápoles con el grupo del equipo", informó el Napoli a través de sus redes sociales.

Será en las próximas horas en las que el cuerpo técnico y médico del club italiano defina el tiempo de recuperación y con ello su regreso a las canchas.

Peligra la ofensiva de la Selección Mexicana

Por otro lado, las alarmas se encendieron para la Selección Mexicana, luego de que Raúl Jiménez se lesionara en el calentamiento del Wolverhampton.

Los Wolves se enfrentan al Southampton y el mexicano aparecía en la lista de suplente, pero posteriormente el equipo anunció un cambio.

"De último minuto, Chem Campbell está en nuestra banca en lugar de Raúl Jiménez", se lee en su cuenta de Twitter.

De momento no hay una información sobre el estado de salud de Jiménez, pero medios ingleses reportan que se lesionó en el entrenamiento previo al juego de este sábado.

(Con información de El Universal

Lo más leído

skeleton





skeleton