Desciende Ajaccio de 'Memo' Ochoa

El conjunto galo empató a un tanto con el Bordeaux, lo que lo condena a dejar la Ligue 1.

|
La buena actuación del arquero mexicano evitó la derrota. (Foto: Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Por tercer encuentro consecutivo, el equipo francés Ajaccio, en el que juega el mexicano Guillermo Ochoa, no supo lo que es ganar y este sábado rescató el empate 1-1 con Bordeaux, para quedar condenado al descenso, informó Notimex.

En lo que fue la fecha 33 de la Ligue 1, Ajaccio estaba obligado a ganar en el Stade Francois-Coty para mantener las esperanzas de seguir en la Primera División, sin embargo, con el resultado de este día, firmó prácticamente su adiós del máximo circuito.

Los “osos” se mantienen en la última posición de la tabla con 20 puntos, a 15 del Guingamp, que ocupa el lugar 17, cuando faltan cinco jornadas para que concluya el torneo. Bordeaux, por su parte, llegó a 45 unidades para escalar al séptimo peldaño general.

Las buenas intervenciones del arquero mexicano evitaron que los suyos se marcharan al descanso con la desventaja, ya que los visitantes dispusieron de las mejores ocasiones para abrir el marcador.

Para el complemento, el cuadro de casa mantuvo como pudo el orden atrás, pero ante las insistentes llegadas cayó el gol, obra de Jussie Ferreira, quien sin marca alguna superó a Ochoa Magaña, al minuto 62.

Los de Córcega redoblaron esfuerzos y, a al minuto 85, Mehdi Mostefa estableció el empate, tras lo cual el equipo se motivó y adelantó sus líneas en busca de la remontada, sin embargo, cuando mejor se encontraban, se escuchó el silbatazo final.

Lo más leído

skeleton





skeleton