12 de Noviembre de 2018

Deportes

Ventas bajas de playera de Maradona por desempeño de Dorados

Vendedores sufren pérdidas por las derrotas del equipo en Copa y Ascenso MX.

Con la llegada de Diego Armando al banquillo de Sinaloa, las ventas de la playera se dispararon en los diferentes puntos de Culiacán. (Vanguardia MX)
Con la llegada de Diego Armando al banquillo de Sinaloa, las ventas de la playera se dispararon en los diferentes puntos de Culiacán. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook Ventas bajas de playera de Maradona por desempeño de DoradosCompartir en Twiiter Ventas bajas de playera de Maradona por desempeño de Dorados

Agencia
SINALOA.- El pésimo desempeño de Dorados en Copa y Ascenso MX baja las ventas de la playera de Maradona. Comerciantes sufren pérdidas por las recientes derrotas del equipo.

De acuerdo con Vanguardia MX, después de la gira de visita del equipo de Dorados por Oaxaca y Querétaro, donde sufrió par de derrotas, no solo en lo deportivo se vio afectado el Gran Pez, sino también en la venta de la playera del equipo con la tipografía de Maradona.

Desde el día que se anunció la llegada de Diego Armando al banquillo de Sinaloa, las ventas de la playera del equipo se dispararon en los diferentes puntos de venta en Culiacán, donde sin duda la más solicitada era la playera con el número 10 y el nombre de Diego, al grado que en los días que transcurrieron del anuncio del nuevo técnico al primer partido se agotó casi en su totalidad la playera de Maradona.

También te puede interesar: Mujer que acusa a CR7 de abusar de ella revive el caso

Pero después de las dos derrotas sufridas de visita en Liga y Copa, los encargados de los puntos de venta de las playeras de Dorados han coincidido en que la venta se detuvo y bajo considerablemente a comparación de otros meses.

“Afectó mucho las dos últimas derrotas del equipo, la gente se desanimó y pasó el efecto que generó en su primera victoria, esperemos que el equipo pueda ganar el sábado para que mejoren las ventas”, señaló uno de los responsables de ventas.

Los encargados de los puntos de venta de las playeras de Dorados han coincidido en que la venta bajo considerablemente, por las derrotas. (Redes Sociales)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios