Deseo que Ferguson siempre pierda: Ronaldo

El exfutbolista y excampeón mundial brasileño está molesto porque el entrenador del Manchester United lo llamó gordo y viejo.

|
Ronaldo Nazário es uno de los encargados de la organización del Mundial 2014. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRASILIA, Brasil.- El brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima, exfutbolista profesional, mostró su molestia con Sir Alex Ferguson, director técnico del Manchester United, quien lo comparó con el portugués Cristiano Ronaldo.

En la previa de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, entre Manchester United y Real Madrid, que acabó 2-1 a favor de los "merengues", el estratega de los "Red devils" afirmó que Cristiano Ronaldo es mejor jugador que Ronaldo Nazário, publica Notimex.

"Si comparo a Cristiano con el gordo, con el viejo, y lo digo con cariño, Cristiano es mejor. Es más completo, más fuerte y tiene más pegada", indicó Ferguson.

Esa declaración no fue bien recibida por el brasileño, quien en un evento relacionado con la Copa Mundial 2014, mencionó: "El Real Madrid le cerró la boca por mí. Fue una falta de respeto. Un profesional con tantos años, un Sir de Inglaterra, no debe tener esas faltas de respeto. No es elegante".

Además, Ronaldo fue claro en su enfado y complementó diciendo: "No tengo más palabras para este señor, sólo que el equipo que dirija pierda siempre".

Nazário de Lima fue jugador del Cruzeiro, del holandés PSV Eindhoven, de los españoles Barcelona y Real Madrid, de los italianos Inter y Milan, así como del Corinthians.

Lo más leído

skeleton





skeleton