Deserta cuarto cubano que competía en Centroamericanos

Linet Aguiar quedó en tercer lugar en la prueba en la modalidad de rifle de aire a 10 metros; en total ganó dos medallas.

|
Linet Aguiar desertó tras ganar una medalla individual y una grupal en la disciplina de rifle, en los Juegos Centroamericanos. (martinoticias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Veracruz.- El portal Café Fuerte informó que la riflera Linet Aguiar se convirtió en la cuarta deportista de la delegación cubana que deserta durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

Tras ganar dos medallas de bronce (individual y por equipos) Aguiar dejó la competencia para reunirse con su padre en Estados Unidos, publica Milenio La Afición.

Días antes la deportista había "presumido" sus medallas en su cuenta de facebook: "Mis medallitas de ayer con las mascotas de los juegos. Vamos por más!", escribió la atleta.

La medalla de bronce individual la obtuvo Aguiar el sábado en la modalidad de rifle de aire a 10 metros con puntuación de 181.7. En esa disciplina se quedó con el tercer lugar junto a su compatriota Eglys Yahima de la Cruz con 206.1.

El miércoles Linet debía competir en rifle posición tendido a 50 metros individual y por equipos, pero ya había desertado.

Lo más leído

skeleton





skeleton