Deserta tenismesista cubana previo a Centroamericanos

Al darse cuenta que la tenismesista Sandra Mustelier no recogió su acreditación en Veracruz, sus compañeros de equipo la localizan por teléfono.

|
La tenismesista cubana Sandra Mustelier era una de las favoritas a alcanzar el cuadro de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, pero decidió desertar. (granma.cu)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cubana Sandra Mustelier, integrante de la selección de tenis de mesa, abandonó la concentración previo al inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, publica Milenio La Afición.

La jugadora de 28 años de edad no recogió su acreditación en Veracruz por lo que compañeros del equipo de inmediato la localizaron vía telefónica, y fue ahí donde la propia Mustelier comunicó que desertó, por lo que no se inició investigación alguna por parte de las autoridades mexicanas.

El portal cubano "Martí Noticias" señaló que la deportista aprovechó un descuido para desaparecerse y únicamente dejó su pasaporte. 

Mustelier era una contendiente por medallas en el tenis de mesa de los JCC que se desarrollará en el Complejo Omega situado en la capital veracruzana.

La inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizará este viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton