24 de Septiembre de 2018

Deportes

Deserta atleta cubano que entrenó en Mérida

Existe total hermetismo sobre la fuga de un velocista que habría huído a Miami.

No se ha dado a conocer quién es el cubano que huyó. (Milenio Novedades)
No se ha dado a conocer quién es el cubano que huyó. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Deserta atleta cubano que entrenó en MéridaCompartir en Twiiter Deserta atleta cubano que entrenó en Mérida

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se ha guardado total hermetismo en torno a la deserción de un corredor cubano que entrenó en Mérida con la selección de su país.

Como se sabe, la selección olímpica de atletismo cubana estuvo en esta capital en un campamento de una semana, como parte de un intercambio deportivo de esa isla con Yucatán, mismo que sirvió para que atletas y entrenadores de esta capital reciban clínicas por parte de los entrenadores antillanos.

Según fuente de toda confianza, cuando faltaban unos 3 días para regresar a Cuba detectaron que uno de sus atletas no estaba y eso alarmó a la delegación.

El nombre del atleta no fue revelado porque ni los encargados del equipo cubano quisieron denunciarlo, pero sí aseguraron que es un corredor de velocidad que el mismo día de su deserción viajó a Miami, Florida, para encontrarse con unos familiares suyos que radican en los Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios