Futbolista termina "desfigurado" tras una falta (Video)

El defensa perdió el equilibró y recibió el pisotón por accidente.

|
“Finalmente en casa... quiero agradecer a todo el equipo médico del Reading y al Hospital Royal Berkshire que me ayudaron", compartió el futbolista en sus redes sociales. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- El delantero del Reading, Nelson Oliveira, terminó con la cara ensangrentada y con heridas profundas en el rostro luego de que fuera pisado por accidente en el partido contra el Aston Villa  en la EFL Championship.

El incidente ocurrió mientras Oliveira y Tyrone Mings luchaban por el balón. En un momento dado, el delantero termina por caer al césped, haciendo al mismo tiempo que el defensor pierda el equilibrio y le pise la cara por accidente al intentar no caerse.

También te puede interesar: Localizan un cuerpo en avioneta caída de Emiliano Sala

Considerando que era una jugada propia del juego, el árbitro decidió continuar la jugada, por la que es el propio Mings quien detiene la jugada al darse cuenta de lo ocurrido para que pudieran entrar las emergencias médicas.

Luego del partido, Mings se disculpó en redes sociales por lo ocurrido, asegurando que “nadie se siente peor que yo”.

“Finalmente en casa... quiero agradecer a todo el equipo médico del Reading y al Hospital Royal Berkshire que me ayudaron. No tengo palabras para decir lo agradecido que estoy. ¡Gracias a todas las personas que me enviaron mensajes compartiendo amor y apoyo que sin duda me ayudarán a volver aún más fuerte!”, publicó Oliveira en su red social.

El partido entre Reading y Aston Villa terminó sin goles.

Lo más leído

skeleton





skeleton