Mira cómo quedó ex luchador de la WWE tras pelea con jóvenes

El retirado gladiador, estrella en los años 80, sufrió una conmoción cerebral.

|
Tom Magee fue un popular luchador gracias a su físico. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, EU.- El ex luchador de la WWE, Tom Magee, fue brutalmente agredido afuera de su casa en Los Ángeles por seis hombres.

De acuerdo con información de AS y el diario inglés Daily Mail, tras el altercado y la valoración en el hospital, Magee sufrió múltiples fracturas en el rostro, según reportes de CBS Los Ángeles.

También te puede interesar: Ronda Rousey luchará por campeonato

Trasciende que el ex fisicoculturista logró salir del hospital y descansa en su domicilio. El saldo de la pelea para Magee fue una rotura de mandíbula, rotura en la cavidad del ojo y una conmoción cerebral.

En sus años de gloria, fue reconocido por darle un aire renovado a la lucha libre. (Internet)

Asimismo, según Kendall Noxxe, amigo del exluchador, el altercado inició por una discusión sobre el espacio de estacionamiento. Asimismo, una vecina de Magee reveló que lo estaban atacando a patadas y puñetazos en el suelo. “Para mí, se trataba de un intento de asesinato”, señaló.

No obstante, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) están investigando el caso y ya han detenido a dos de los seis presuntos agresores, Justin Lee (20 años) y Degrate Bryant (20 años). A ambos les han sido adjudicado los cargos por asalto a mano armada, a expensas de una futura resolución judicial.

Así quedó Tom Magee después de la golpiza. (Daily Mail)

Desde muy temprana edad, Tom Magee empezó a practicar artes marciales mixtas. De ahí, en los años 80’s ingresó a la World Wrestling Entertainment (WWE), en donde peleó en diversos eventos importantes.

En abril pasado, otra leyenda de WWE estuvo a punto de morir mientras tenía relaciones sexuales.

De acuerdo con Vanguardia MX, esta semana dio detalles sobre el problema de salud que casi le cuesta la vida. Jerry "The King" Lawler estuvo a punto de morir tras un encuentro sexual.

La leyenda de la WWE sufrió un infarto el pasado 21 de marzo, mientras tenía sexo con su novia de 29 años. 

Lo más leído

skeleton





skeleton