Designa 'El Coyote' a sus 5 abridores

Se informó que Jonathan Castellanos y Omar Espinoza podrían ser los lanzadores para los juegos de inauguración de la temporada.

|
Hasta este momento Jonathan Castellanos y Omar Espinoza son parte de los elegidos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Jonathan Castellanos y Omar Espinoza serían los abridores de las series inaugurales de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, que arrancará el próximo mes.

Desde el campamento melenudo en Mazatlán se informa  que los reyes de la selva continúan trabajando a marchas forzadas en el sostener ayer su novena jornada de entrenamientos, siendo la noticia más relevante la asignación de los 5 probables abridores que encararán la campaña 2014.

El manager Matías “Coyote” Carrillo, junto con el coach de pitcheo Santos Hernández, dieron a conocer a los cinco posibles lanzadores que se encargarán de abrir todos los juegos por la escuadra melenuda.

Jonathan Castellanos, Omar Espinoza, Francisco Félix, Javier “Escopetita” Martínez y Jesús Aurelio Rodríguez son hasta este momento los elegidos para cumplir esa importante función, aunque el piloto de las fieras aclaró que dependiendo de su rendimiento en los juegos de pretemporada que iniciarán la próxima semana, se tomará la decisión final sobre estos 5 puestos titulares en la rotación.

“Queremos probarlos en los encuentros de exhibición, esperamos que demuestren un gran nivel para asegurarles su puesto de abridor; todos tienen talento para hacer sin problemas el trabajo”, señaló “El Coyote”.

El noveno día en el campamento inició con el acondicionamiento físico de todo el plantel antes de pasar cada uno a sus posiciones habituales para realizar jugadas defensivas individuales y en conjunto.

Se informó que por  segunda ocasión en estos días, los bateadores le dedicaron buen tiempo a la práctica de toques de bola hacia los extremos del montículo, antes de dividirse en cinco grupos para batear en malla y en el campo alrededor de 60 lanzamientos.

Algunos pítchers tuvieron sesión de bulpén donde realizaron 52 envíos al pentágono entre rectas, curvas, sliders y cambios de velocidad, luego se conjuntaron con los todo el equipo para llevar a cabo jugadas de coordinación como toques de bola, squeeze-play  y robos de base.

Lo más leído

skeleton





skeleton